Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Westbury
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Garden City(Garden City)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Long Island Marriott(Uniondale)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (740)
Filtrar opiniones
740 resultados
Calificación de viajeros
383
218
67
38
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
383
218
67
38
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 740 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sade B, General Manager en Hilton Garden Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sade B, General Manager en Hilton Garden Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sade B, General Manager en Hilton Garden Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sade B, General Manager en Hilton Garden Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sade B, General Manager en Hilton Garden Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones