“Una grata sorpresa.”
Opinión sobre: Mas Padellàs

Mas Padellàs
Clasificado como N.º 8 de 14 Restaurantes en Teià
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Sorprendido y encantado por la grata sorpresa. Masía restaurada con exquisito gusto, Terraza fantastica en la misma entrada, aparcamiento propio sin problemas.
Fuimos un grupo de 6 amigos. Pedimos todos el menú, aunque la carta nos encanto tambien. Platos muy bien presentados, raciones correctas, con personal muy agradable i cualificado. A nosotros nos sirvió una camarera valenciana, de Torrent, con una simpatía y profesionalidad al máximo nivel. Relación calidad/precio muy correcto. Al terminar, un tal Carlos, creo que es el chef, nos enseño muy amablemente la reforma del interior, todo ello con detalles muy cuidados que denotaban elegancia y saber hacer. Lugar para repetir las veces que haga falta, en familia, de negocio, con amigos, con críos, etc. Recomendable 100x100. Felicidades a todo el equipo de Mas Padellas.

Agradécele a Toni O
Mas Padellas, Gerente en Mas Padellàs, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra enormemente que le haya gustado y hayan disfrutado de la comida y el espacio.

Esperamos poder volver a vernos pronto!

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Entrantes para compartir, paella de segundo, postre para compartir y una bebida por persona = 42€ / persona. Los postres rondan los 7€ y son de risa (la tarta tatin son 4 rodajas de manzana encima de una pincelada de crema, ¿dónde está la tarta? No está ;). Para colmo, el servicio es un auténtico desastre, van paseándose por las mesas preguntando si has pedido ese plato o no y son muyyyy lentos. Demasiado caro para lo que es. Precio de restaurante con estrella michelin que no llega a la altura de un restaurante de carretera. No repetiremos.

1  Agradécele a albam22
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Entrantes:

Patatas Padellàs (buenísimas), mejillones (muy pequeños y no estaban recién hechos), pulpo a la brasa (justito) y los calamares a la andaluza (resultaron ser chipirones, correctos)

Segundos:

Bacalao (la pieza buena pero muy soso), Steak tartar (bueno, pero no nos preguntaron por el picante y no parecía hecho al momento), Trinxat (bueno pero frio), Carpaccio de ternera (muy bueno).

Postres:

Crema catalana (muy buena), Tarín de manzana (muy buena).

Servicio: 8
Local: 9
Comida: 5,5
Precio: 5

Agradécele a snvr44
Mas Padellas, Propietario en Mas Padellàs, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Muchas gracias por su visita y sus comentarios.

Lamentamos que algunas cosas no fueran de su agrado, y vamos a trabajar para mejorarlo.

Esperamos poder vernos de nuevo.

Saludos!

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar expectacular, en entorno y en el trato y un 10 en el local y la comida ,sin contaros que no tiene problemas de aparcamiento ,unos jardines que se nota que le ponen cariño pues es un espectáculo y que deciros de la terraza...
Uf...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Voyager25592427906
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este nuevo mas Padellàs no tiene nada que ver con el antiguo can Padellàs. La carta, las instalaciones, el personal, etc, son muy diferentes a los antiguos propietarios. Las mejoras del edificio, los salones son muy notables y se nota un trabajo muy bien hecho pensando en el cliente. Los espacios son amplios, bien iluminados y en la situación actual de la covid el espacio se ha distribuido correctamente y cartas qr.
La carta, una variedad en pescados frescos que algunos están expuestos en una nevera para que lo puedan ver los comensales y de muy buena calidad, una carne excelente. Hacen arroces para una persona, exceptuando el de bogavante. Los platos estan muy bien cocinados y elaborados. La carta de vinos es extensa y variada de muchas regiones del país. El personal muy atento y amable y profesional. El precio de los platos es correcto con la calidad del producto que ofrecen.
Hacía años que no volvía a este restaurante y ha sido una grata experiencia que seguro repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a ferranrourediver
Mas Padellas, Gerente en Mas Padellàs, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por su comentario! nos alegramos mucho que les haya gustado, y esperamos verles de nuevo pronto!