“Recomendable”
Opinión sobre: La Bona Estrella Taverna

La Bona Estrella Taverna
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Teià
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Fuimos hace un mes mi pareja y yo. Estuvimos en la terraza que tiene fuera. Nosotros comimos unas tapas, que la verdad hay bastante variedad, y la comida estaba muy buena, al igual que su presentación y su precio, acorde con el plato.
Desde mi punto de vista los postres son excesivamente caros. Me tome un brownie con un toque a mermelada y el precio 6,5 euros. Parece que tomarse un postre va a ser un lujo.
El servicio perfecto.
Por lo demás repetiré muy pronto.

Agradécele a mcflay31

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Masia antigua, donde podreis comer una excelente comida casera y/o elaborada, tienen un servicio muy eficiente y lo mismo puedes comer un menu supercompletisimo durante la semana o hacer una celebracion de un aniversario, y todo ello a un precio muy aceptable. A nosotros nos encanta ir a comer alli, nunca nos ha defraudado.

Agradécele a manelbosch12
Se escribió una opinión 31 julio 2017

La Bona Estrella es un restaurante pequeñito, familiar, y muy acogedor. Sólo entrar te sentirás como en una antigua casa de pueblo, pero sin el "como". De día es bonito, pero de noche, con su ambiente, las velas que ponen por las paredes, y la tranquilidad del pueblo, se vuelve increíble.
Respecto a las bebidas, os recomiendo que os dejéis aconsejar un buen vino de la zona, puesto que ahí al lado esta Alella y su denominación de origen, y otros tantos que no tienen nada que envidiar a los mejores Riojas.
Dicho todo esto, pasemos a la comida. Hacen comida mediterránea, rica, sana, y con mucha variedad donde elegir. Si sois vegetarianos y avisáis de ello, os pueden ofrecer prepararos una parrillada de verduras a parte de las opciones del día que tengan, puesto que el menú varía, pero esto no es imprescindible y siempre encontrareis opciones donde elegir.
Las bravas son impresionantes y distintas a lo que nunca hayáis probado, tanto en presentación como en lo sabrosas que son. Los quesos fundidos están impresionantes, las ensaladas muy completas y deliciosas, las gyozas riquísimas, igual que los raviolis de alcachofa... Y si pedís la parrillada de verduras, tampoco os defraudará (aunque aquí sí que es la clásica y no hay nada "sorprendente" en ella).
Cuando terminéis, guardaos un hueco para los postres, caseros e igualmente espectaculares.
En definitiva, una gran experiencia, a buen precio, y en un sitio maravilloso!

Agradécele a Isilme13
Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar en familia en este pequeño restaurante, pero de gran cocina y trato excepcional
Es la segunda vez que lo visitamos y seguiremos haciéndolo
Felicidades

Agradécele a JordiMrll
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Buena comida, buenos platos, calidad, servicio, pequeño pero encantador rincón. Siempre que podemos vamos. Muy recomenbable

Agradécele a jlopez64