“PERFECTO TODO”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Alojamiento As Nereidas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sightseer...
“PERFECTO TODO”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Una maravilla de casa, de anfitriones y de estancia. Recomendado al 100%. todo perfecto, unas vistas increíbles. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jul 2019
Ha sido un placer recibiros!! Os esperamos de nuevo cuando queráis!
Un saludo
Alex_85vl...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Gran fin de semana en Familia”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Reservamos la casa para pasar un fin de semana en familia con los niños. La casa está perfectamente preparada para un reunion familiar. No le falta ningún detalle y los dueños fueron muy atentos. La localización es perfecta para descansar y desconectar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Bolitadep...
Valencia, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Despertar en el paraiso”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fuimos a pasar alli 4 dias en septiembre, era la primera vez que visitabamos Galicia y salimos enamorados y deseosos de volver.
La casa es fabulosa; tiene 4 habitaciones dos de ellas con baño en suite. Mi preferida era la de la ventana que daba al mar pero en cada una de ellas encuentras el encanto y la calidez. El salon es amplio y con chimenea. Me encanto la terraza cerrada (con ventanales enormes) y esa gran mesa donde poder disfrutar de una comida en familia y sobretodo poder hacer la sobremesa. Es perfecta tanto para ir en familia como con amigos.
Pudimos hacer una bbq y cenar en el jardin rodeados por antorchas (amazing!) El jardin es enorme y puedes pasear por alli o hacerte una siesta (como yo hice) en la hamaca
El trato de los propietarios es genial, la calida acogida que nos dieron fue la guinda del pastel, nos trataron muy bien y nos aconsejaron actividades por la zona, secretillos que debiamos visitar y sitios donde comer de forma espectacular.
Sin lugar a duda volveremos y a poder ser lo antes posible.
Muchas gracias por cuidarnos y enseñarnos unos lugares tan espectaculares!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Paloma V
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lo hemos pasado muy bien!!
La casa es una maravilla, está al detalle y es muy amplia.
Tiene un jardín de ensueño.
Las vistas....mejor ir a verlas.
La zona es naturaleza pura y dura.
Playa y montaña.
Los dueños.... qué decir de ellos, que son un encanto, tanto Simón como Julia están atentos en todo momento.
Volveremos.

30 ago 2018
Mil gracias por tus palabras Paloma. Un placer teneros en casa y será un gusto recibiros de nuevo cuando queráis.
Un saludo de Julia y Simón
cai_ardc
Valencia
“Estancia en As Nereidas (Xove, Galicia)”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El recibimiento no pudo ser mejor: fuego encendido y vistas al mar. Simón y Julia, los anfitriones, muy amables y agradables. Atentos y a nuestra disposición cuando lo necesitamos, pero respetando nuestra intimidad en todo momento. La casa una pasada. Decorada con gusto, cómoda y acogedora. El entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar, próximo a todo tipo de actividades: surf, senderismo, buena gastronomía, kayak, etc. Volvemos 100%

21 ago 2018
También fue un placer para nosotros teneros en casa. Gracias por vuestra visita y hasta pronto!
Eugenio G
Moralzarzal, España
“Vacaciones de ensueño”

La mejor casa rural en la que he estado, y he estado en muchas. Y digo que es la mejor en la que yo y mi familia hemos estado por varios motivos:
La casa es de cuento, de 10.
La finca de la casa es espectacular.
Los alrededores de fábula.
Simón y julia( los dueños) encantadores.
La gastronomía de la zona.
Las playas.
Y si sigo me tiro dos horas escribiendo, muchas gracias por todo Simon y julia , nos vemos el año que viene.

22 ago 2018
Gracias por tu valoración.
Ha sido un placer conoceros y teneros en casa y como tú dices nos vemos el año que viene!
Santiago...
“Una casa con alma propia”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Desde el momento en el que pones bajas del coche te das cuenta de que ese lugar es diferente, es algo difícil de explicar hasta que conoces a los propietarios de la casa , Simón y Julia. Esas dos personas hacen que la casa, una impresionante edificación de piedra dotada de todas las comodidades que se necesitan (más , diría yo) y donde se ha cuidado hasta el último detalle para que te sientas mejor el que en tu casa, sea todavía mejor.

En cuanto al entorno, un la aldea tranquila donde sólo puedes estar relajado. En los terrenos cercanos hay caballos, que se acercan cuando ven a alguien, ya que Julia se pasea con zanahorias en los bolsillos para darles de comer y que así vean a la gente como amigos . Muy cerca tienes una pequeña playa donde apenas encontrarás 15 personas los días de mayor trasiego.

Por otro lado , he tenido el privilegio de poder probar dos servicios que pronto comenzarán a ofrecer:

- El servicio de lavandería: no sólo es prácticamente igual de precio que el de la lavandería del pueblo, sino que además te devuelven la ropa plegada hasta tal punto que parece planchada.

- Las rutas de senderismo con Simón: salir a la 7 de la mañana con Simón a hacer rutas por acantilados, bosques y otros parajes, no tiene precio.

Por último añadir que somos una familia con 5 hijos, así que la casa ha pasado con nota la prueba de los niños pequeños!!

He reservado ya para invierno, no digo más.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2