Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Estuvimos en el puente de diciembre mi mujer, mi hijo y yo y la verdad es que fue como estar en casa. Una maravilla de sitio. Volveremos seguro en verano porque lo malo fue que el tiempo no acompañó. Gracias Cecilia y Antonio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a AlexyPaty
casasdosinfantes, Owner en Casas dos Infantes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su información sobre cómo fue su estancia. Sus palabras son maravillosas y un incentivo para continuar y mejorar si es posible.
Esperamos que vuelvan y puedan disfrutar de nuestra maravillosa piscina.
¡Hasta pronto!
Cecília

Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

No nos podíamos imaginar este oasis. Cecilia y Antonio - propietarios - van mucho más allá de lo afable y generoso. La Casa das Hortensias, nuestro alojamiento, se compuso de una pequeño adosado con parcela privada y un equipamiento completísimo y funcional. El dormitorio en un altillo le añadía romanticismo. La temperatura nocturna invitaba al descanso, y las diurnas a disfrutar del solarium con piscina incrustada en un vergel de árboles centenarios e inmensidad floral por doquier. Todo muy cuidado y la pena es no ser escritor para anclarse en ese paraje de ensoñación.
Los desayunos fuera de serie, con panes, mermeladas y pastelillos de elaboración propia... y lo que pudieras imaginar, allí estaba.
Gracias Antonio, muchas gracias Cecilia por lograr aligerar nuestras energías negativas.
Llegamos como clientes y partimos con otros dos nuevos amigos.

Consejo sobre habitaciones: Quienes persigan desconectar ... habrán encontrado su sitio.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan N
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

Es una de las casas más agradables en las que hemos estado. Un lugar cuidado con todo detalle tanto en el exterior como en cada una de las casas que Cecilia nos mostró. La casa da Eira suficientemente amplia para cuatro personas con un jardín en la puerta que la hacía todavía más agradable. Los desayunos una maravilla, fruta, zumo natural, bizcochos que llegaban calentitos! y las mermeladas de Cecilia, en fin, muy bueno todo. La piscina es espectacular y si vas con niños se lo pasan fenomenal. En definitiva, si buscas tranquilidad, un espacio agradable, y unas buenas vacaciones, éste es el sitio perfecto, Cecilia y Antonio te hacen formar parte de su casa, gracias! Por otro lado, Caldas es una ciudad grande con buenos restaurantes y sitios por los que pasear, y la situación en el centro de Portugal hace que sea muy buen punto de partida para muchas excursiones, Óbidos, la bonita playa de Foz de Arelho, Alcobaça.... en fin, que no te vas a aburrir. Altamente recomendable... acabamos de llegar y ya lo echamos de menos!! :)

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Eva C
casasdosinfantes, Owner en Casas dos Infantes, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2016

Gracias por su evaluación . Estamos muy contentos.
Esperamos que regrese y le dice a sus amigos.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2015

Es un alojamiento con una excelente relación calidad/precio. Destacaría la cuidada decoración de la casa, el bellísimo jardín y una excelente piscina, con el agua a una temperatura ideal. Por la mañana, al despertar, encontraras un excelente desayuno preparado en la mesa (el bizcocho y la fruta son deliciosos)
Cecilia y Antonio trabajan muy duro para tener las cosas en su punto, siempre están
retocando los detalles.El esfuerzo lo veréis reflejado en el dia a día. Su trato es cercano y muy cariñoso. Lo cierto es que nos hemos sentido como en casa.
En cuanto a la situación del alojamiento es perfecto. Desde allí habrá cortas distancias para visitar pueblos cercanos (Alcobasa, Batalha, Peniche, Obidos...), así como si se desea ir a la playa. Además la ubicación os permitirá disfrutar de unas increibles puestas de sol con una brisa que es agradecer.
Sin lugar a dudas, repetiriamos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a wills_criss
casasdosinfantes, Proprietário en Casas dos Infantes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2015

Gracias por sus maravillosas palabras sobre nuestro alojamiento.
Trabajamos duro con el fin de satisfacer a nuestros clientes.
Esperamos que volver y recomendar a tus amigos.
Cecília e António

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014

Hemos pasado 15 días en Julio en A casa do Telheiro...ha sido unas vacaciones estupendas desde la atención de la Señora Cecilia y su esposo Antonio hasta lo cuidado que está todo...tiene una zona de piscina estupenda,climatizada, con barbacoa y una cocina completisima para poder comer ya allí...los niños les encantó ir a ver los animales y andar por la finca libremente...disfrutamos de paseos en bici y magnificos desayunos que además de abundantes todos los días hacían unos bizcochos caseros riquisimos....Nosotros repetiremos seguro,además hemos podido ver las otras casas y son espectaculares.
Muchas gracias por la atención que nos han dado ,sobretodo por los niños que han disfrutado lo maximo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Mery G
casasdosinfantes, Owner en Casas dos Infantes, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2014

Gracias! Es muy buen comentario acerca de su estancia en nuestra casa!

Esperemos que ustedes hablan de nosotros a tus amigos.
Hasta que un día, gracias!