“Excelente Barbacoa Sureña”
Opinión sobre: The Pit Authentic Barbecue

The Pit Authentic Barbecue
Reserva con OpenTable
The Pit Authentic Barbecue no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 1.538 Restaurantes en Raleigh
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Parrillada
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Visita con colegas del trabajo. Muy recomendable para conocer la comida del Sur.
Muy recomendable probar ‘Chooped Barbecue’, una carne deshuesada deliciosa con cualquiera de las salsas locales. Recomiendo la de vinagre.
No recuerdo el nombre, pero hay una carne de ternera muy peculiar y sabrosa.
Recomiendo las cervezas locales del restaurante destiladas por ellos.

Agradécele a Noé G
Escribe una opiniónOpiniones (2.528)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegar a este lugar es una obligación cuando se visita Raleigh. Para los amantes del BBQ es un sitio altamente recomendable, pu s además del entretenido ambiente, su personal es amable y responde a todas las dudas y sugerencias que se les soliciten. Yo regresaría.

1  Agradécele a mabarud
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Excelente restaurante especializado en carne y barbacoa. Probamos las costillas, el pollo frito, carne desmenuzada y varios entrantes. Todo nos pareció buenísimo. Recomendadas también las cervezas típicas que te recomiendan los camareros.
Local muy agradable y auténtico. El servicio muy atento y amable. ¡No dudes en visitarlo!

Agradécele a Nora A
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación y acertamos totalmente. Un restaurante especializado en barbacoas de diferentes tipos de carnes, entrantes típicos (como los tomates verdes fritos), raciones abundantes y precios razonables. Un lugar para conocer la cocina sureña

1  Agradécele a arbidea
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos alitas y costilla, las dos cosas nos parecieron excelentes. El servicio es muy bueno. Nos sentamos en el bar porque la espera era de 40 min para una mesa. Vale la pena ir

Agradécele a Paulagocolombia