Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (324)
Filtrar opiniones
324 resultados
Calificación de viajeros
169
97
28
16
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
169
97
28
16
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 324 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2007

Me he hospedado en este hotel muchas veces porque llevo a cabo un proyecto de trabajo en sus inmediaciones. Es un Holiday Inn limpio, agradable y seguro. La ubicación es excelente y el personal muy amable, lo que ayuda a tener una estancia más llevadera. Las habitaciones son bastante amplias y la limpieza es excelente. El único aspecto negativo es el restaurante. El desayuno es siempre el mismo, bufé, pero por cinco euros es un precio razonable para el hotel. No sirven almuerzo.

1  Agradécele a Rick D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Raleigh North - Midtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Raleigh North - Midtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Raleigh North - Midtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Raleigh North - Midtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones