“Apartamento perfecto, ideal para ir con la familia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

juangps
Niza, Francia
“Apartamento perfecto, ideal para ir con la familia”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 2 familias, la de mi hermano y yo.
Disfrutamos mucho, ubicación ideal, 2 piscinas grandes y con parque para los niños privadas para el complejo de apartamentos. El apartamento es grande, al tener 2 plantas estuvimos mi familia abajo y la familia de mi hermano arriba.
Tiene de todo, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostadora, .... Nos faltaba para hacer pizzas o algo y por la tarde nos lo trajeron.
Muy amables y muy atentos, nos dieron planos y recomendaciones del lugar. Estábamos muy cerca de la playa, a lo mejor 5 min no, pero 8-9min caminando con los niños, pero con las piscinas justo en el complejo, no hacía falta.
La terraza grande, tal vez faltaría un parasol un poco más grande.
Lo recomendamos y volveremos seguro!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jul 2018
Buenos días,
Muchas gracias por tu opinión. Estamos muy felices de que hayáis pasado unas buenas vacaciones en nuestro apartamento. Y estaremos encantados de volver a recibiros en el futuro.
Un saludo,
VicMar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2