“No nos a tendieron”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamé para reservar una mesa en la terraza, cuando llegamos no solo estaban todas ocupadas si no que nos tuvieron media hora en la puerta sin darnos ni las buenas noches (hasta que decidimos irnos). Habian unos 200 camareros en un local de 30m, pero estaba a tan a reventar que ni se preocupan de la gente que esperaba. Habia otra pareja con reserva a la que aparcaron en la puerta tambien. Igualmente si nos hubiesen atendido seguramente hubiese sido una cena bastante estresante, demasiada gente y ruido en un sitio tan pequeño.

1  Agradécele a Soledad B

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

La comida está muy bien, sobretodo los Sandwich, los nachos últimos y las fajitas. También hay otros productos como la ropa vieja que están buenísimos. La única pega es que tal vez el precio es algo elevado, pero aun así muy bueno.

Agradécele a Dabeatravells
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mexicano de primerísima calidad que destaca no sólo por la espectacularidad de sus platos sino por su servicio amable y atento. Las raciones son de lo más generosas, por no hablar del cuidado que tienen en cada una de sus presentaciones. Suerte de vivir cerca de Lloret para visitar a menudo el increíble Panxos!

Agradécele a Alex M
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Para mi y para mi familia un lugar inexcusable en nuestras celebraciones y cuando queremos degustar unas buenas fajitas de Pollo y unos deliciosos nachos últimos.
Siempre que me visitan amigos de otras ciudades los llevo allí y es éxito seguro. Una vez osé a llevar a una genuina mexicana a comer a la cantina panxos y pensé ... "ya verás esta con las comparaciones ..." y resultó que le encantó y dijo que era la mejor comida mejicana que había comido fuera de su pais ;)

Agradécele a bicigrino
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Me encanta este restaurante de comida mexicana, genial el trato y sobretodo la comida excelente. Se puede reservar para hacer cumpleaños, sorpresas, etc. Lo recomiendo!!

Agradécele a Andreea D