“Muy Buena opción !!”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocemos este sitio desde hace bastante tiempo y nunca nos ha defraudado!

Es una muy buena alternativa para salir de la rutina y tanto el trato como la comida son muy buenos.

Relación calidad precio genial.

Muy recomendable !

Agradécele a Climber623313

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante mexicano, muy buenas los nachos, las alitas y sobre todo las fajitas. Calidad precio muy buena. Es una garantía por eso siempre está lleno.

Agradécele a Félix A
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

La comida que nos sirvieron era abundante y de calidad, quedamos muy satisfechos con todos los platos y el trato que nos brindo el personal.

Agradécele a Vicente G
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo q no frecuentaba un mexicano tan Rico! Local con más de 25anos de historia! Regentado actualmente por hijo y nuera del dueño! Gran compromiso por hacer las cosas bien! Sencillas pero con sabor y gran calidad!
Cenamos tarde y poco pero suficiente para irnos con Peña de no comer más! Xq todo estaba riquísimo! Servicio rápido y muy atento! Probamos unos nachos vegetarianos exquisitos! Con su tomate fresco, su guacamole y su crema agria! De Segundo unas riquísimas fajitas de pollo! Buenísimo la salsa picosa a base de pimientos ahumados! Buena relación calidad precio! Muy recomendable si no te apetece comer las típicas tapas de la zona más Guiri!

Agradécele a JPJG82
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos a un festival que hicieron en Barcelona ciudad, pedimos nachos para compartir y nos gustaron mucho! Muy recomendado!

Agradécele a JuanSebastianReina