Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Alegria Plaza Paris(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 148
USD 135
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Alegria Santa Cristina(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 108
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
ALEGRIA San Juan Park(Lloret de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 86
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
ALEGRIA Fenals Mar(Lloret de Mar)
USD 84
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 124
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 208
USD 156
Hotels.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
USD 154
USD 124
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Apartamentos AR Caribe(Lloret de Mar)
USD 120
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 816
USD 783
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (226)
Filtrar opiniones
226 resultados
Calificación de viajeros
122
71
16
9
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
122
71
16
9
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 226 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Marco incomparable, un balcón al Mediterráneo, buena calidad de las comidas, buen servicio y excelente localización, vale la pena repetir. Acceso directo a la playa, no demasiado concurrida. El sonido de las olas rompiendo, la brisa marina y la excelente vista lo hace ideal para tomarse una copa en su terraza

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Juan_Carlos_Rueda_Go
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaem, Dep. Atención al Cliente en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Juan Carlos,

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado de su estancia.
Muchas gracias por sus buenas valoraciones, esto nos motiva a seguir trabajando con la misma implicación y motivación
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui para el puente de mayo y la verdad es que el Hotel me gustó mucho. Servicio muy atento. Me alojé en el anexo al Hotel porque no encontré habitación en el edificio principal. Una lástima ya que las vistas al mar son espectaculares. La habitación es amplia. Precio correcto. En temporada alta los precios ya suben más.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a cristianpr78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaem, Dep. Atención al Cliente en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Apreciado Cristian,

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado de su estancia.
Muchas gracias por sus buenas valoraciones, esto nos motiva a seguir trabajando con la misma implicación y motivación
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Es un hotel de 5 estrellas por la ubicación, la calidad de la cena que tomamos -auténticamente exquisita- y la profesionalidad de sus empleados (desde el encantador maître hasta las serviciales empleadas de planta). Sin embargo, no lo es por el estado de sus habitaciones (las de la primera planta -no reformadas aún- son de un 3 estrellas: anticuadas, más bien pequeñas y se oye todo lo que sucede en la habitación de al lado) o su desayuno, correcto pero insuficiente en variedad y calidad para su categoría. Sopesándolo todo, diríamos que muchos hoteles de 4 estrellas podrían competir actualmente con el Santa Marta y ganar la partida.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de la segunda planta y con vistas al mar (reformadas hace poco), aunque no son de un 5 estrellas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 68MiquelAP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaem, Dep. Atención al Cliente en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Apreciado Miquel,
En primer lugar agradecerles la valoración de su estancia en el Hotel Santa Marta. Sentimos no haber cumplido con todas sus expectativas y que no hayan disfrutado al máximo de su estancia. Tendremos en consideración parte de sus sugerencias para seguir mejorando nuestros servicios y ajustarlos a sus necesidades y preferencias.

Esperamos tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Hemos pasado dos días “lluviosos” inolvidables. Primero, porque hace 35 años celebramos nuestra boda en este hotel, però también por el cariño que nos demostró todo el personal, Andrea (la nieta del fundador) que nos recibió, el director, que recuperó la minuta del banquete de boda (del 02/07/83), Jose que nos atendió en el comedor, o Silvia la càlida recepcionista polaca, sin olviodar la calidad de la comida. Desayunamos viendo llover y romper las olas del mar. Había poca gente, por el tiempo y porque es Marzo. Un consejo: aprovecha ahora, que todo son ventajas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 2 orientadas al mar son las preferidas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Joan Manuel B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaem, Dep. Atención al Cliente en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Apreciado Joan Manuel

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado de su estancia.
Muchas gracias por sus buenas valoraciones, esto nos motiva a seguir trabajando con la misma implicación y motivación.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escapada de última hora con mi pareja. Necesitábamos desconectar un día y ha sido perfecto. Hotel con todas las prestaciones para su categoría. Habitación preciosa, amplia, muy limpia y con una colección de amenities impresionante. Cama grande y cómoda. Vistas al mar desde la terraza de la habitación, con el sonido de las olas acompañando.
Además reservé un masaje de 45' y no tengo palabras para describirlo. Soy fisioterapeuta y es muy dificil encontrar unas manos de la calidad de Anaís, la terapeuta del spa del Santa Marta. Sin duda voy a volver a visitarla, una gran profesional que cuida con mucho mimo a sus clientes y con un nivel de masaje de 10.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ana3aaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaem, Dep. Atención al Cliente en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Apreciado ana3aaa,
En primer lugar agradecerles la valoración de su estancia en el Hotel Santa Marta. Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado de una buena estancia en nuestro hotel.
Esperemos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones