2.781 resultados
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No regresare nunca jamás, nos fuimos antes de tiempo y renunciamos a las comidas que nos entraban, porque habían cosas caducadas o duras de hace mucho tiempo. Esta para demolerlo y volver a construir otro.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dani C
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un agosto de 2015 y justamente cuando yo fui venian 400 franceses al hotel y fue de lo peor. Por el dia todo era tranquilidad pero el problema era tambien que las habitaciones estaban echas una BASURA . Ya por las seis de la tarde los 400 guiris de resacon se levantaban y empezaban a liarla parda y a emborracharse
《Echaban cubos de agua al suelo y se ponian a correr sobre el agua》. Ya por la noche se ponian muy muy borrachos y ondeaban las cortinas de las bañeras . Por las 00:00h empezaban a llamar a las puertas de las habitaciones.《creo que lo hacian para que nos unieramos a la fiesta 》. Esperar que aun no he acabado luego empezaban a tirar litronas por los balcones y por la mañana bajando a desayunar una vez me cai por las escaleras del sueño que tenia o eso digo yo al final nos mandaron a otro hotel mejor.
Y ahi se acabo mi historia de terror de la que aun queda por contar.

Una vez mas usuarios de trip advisor
Descon2 ha hecho justicia esperemos que el hotel mejor.
Hasta pronto amigos

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Descon2
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Es un hotel para albergar huéspedes como ganado, hacinados, en habitaciones más que viejas.
La decoración propia de la serie "Cuéntame" de TVE, las comodidades no existen, ascensores mal olientes, jóvenes extranjeros borrachos y ruidosos, con música a las 2 de la noche y maleducados además de violentos.
El bufet....fritangas y patatas.
La piscina un coto privado para los hooligans.
Escaleras por todos los lados sin adaptación para minusválidos.
Suciedad para dar y tomar (no tocar barandillas o pasamanos...¡¡¡¡se pegan las manos!!!!
Ruido extremo del tráfico de la calle.
Sin aire en las habitaciones, TV de las antiguas y de 14 pulgadas, para comer el horario iba de 13:00 a 14:00 horas.
Lo único que destaco es la buena cara que ponen las pobres señoras de la limpieza de habitaciones que siempre están con una sonrisa en la cara a pesar de todo.
En resumen: malo, pero malo de los de verdad. Hotel enfocado para traer adolescentes europeos para que en 3 días se beban hasta el agua de los floreros y demuestren su poca educación y civismo que se supone que en esos países "tan desarrollados" es la insignia de su sociedad.

Estadía: junio de 2017
2  Agradécele a Abel G
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana mi pareja y yo y la verdad es que podemos tener la tipica queja que puedes tener en cualquier sitio referente a otras personas que se encontraban en el hotel. Solo una noche tuve que llamar a recepcion a las 3:30 de la mañana por que habia bastante jaleo en patio y ya esta. El resto de dias segun acababa la hora del bar se quedaba todo muy tranquilo. La habitacion estaba muy limpia todos los dias. Las personas de recepcion muy atentas, igual que los del restaurante, excepto un seño que iba en traje que cada vez que ibamos a cenar solo le veiamos cogerse sus dos cervezas y unos platos con comida y meterse en el comedor donde pone GRILL, pero por lo demas perfecto. Muy buena idea lo de las cenas tematicas italianas y catalanas. La terraza de cada habitacion creo que te da mucha vida para poder estar ahi tranquilamente.
Volveria a repetir sin problema

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a jonandermilo
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Que duda cabe que este hotel tuvo una época gloriosa. Es enorme. Tuvo casino, sala de fiestas... Hoy en día está para tirarlo y construir uno nuevo, ni si quiera para reformar.
No tiene aire acondicionado.
Los muebles son los primeros que hubo. No se pueden considerar si quiera, como lo llaman ahora, vintage.
Ventanas, sanitarios, televisores, lámparas... Todo se cae a pedazos.
La piscina no dispone de socorrista.
Es un hotel que seguramente se oferte en Alemania e Inglaterra (eso lo digo yo por hablar y no callar) como:
VEN AL HOTEL GRAN CASINO DE LLORET DE MAR, HAZ LO QUE TE DE LA GANA Y MUERE EMBORRACHADO EN LA PISCINA.
Eso sí, la comida está muy rica y el personal es estupendo y con mucha paciencia.
NOTA: NO VENGÁIS CON NIÑOS.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a traBeler206
HTOPHotels, Director General en H·TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Apreciado cliente;
Lamentamos profundamente recibir este tipo de críticas.
Entendemos que es la realidad que usted ha vivido y así lo expone.
Es obvio que el establecimiento tiene sus años (es innegable) y que se deberían de actualizar varios aspectos del mismo. Para nosotros lo más importante, en no estando en nuestra mano la posibilidad de renovar las habitaciones, es que se entreguen a nuestros clientes limpias, lógicamente.
Es cierto que el Hotel no dispone de socorrista en la zona de piscina. Ello viene debido a que por la medida de la lámina de agua ( es inferior a 200 metros cuadrados ) no es obligatorio. Lo que si lo es y el Hotel cumple, es tener bien visibles los carteles donde se avisa de que no hay socorrista.
Agradecemos sus amables comentarios respecto a la comida del Hotel y a nuestro personal.
Deseamos informarle que aparte de este Hotel, H·TOP Hotels & Resorts tiene a su disposición 18 Hoteles más (de 3*** y 4 ****) repartidos por la costa Catalana y que cubren desde Playa de Aro hasta Salou, donde quizás si desease cambiar de destino en un futuro, estamos seguros podrá disfrutar de sus vacaciones.
Reciba un cordial saludo.