2.782 resultados
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quieres divertirte en un hotel de los años 80? Ver a guiris bebiéndose el bar ? Ver a la peor fauna de Europa? Oler a lejía sus habitaciones? No poder cambiar de canal porque no hay mando de tv ? No poder ducharte porque no funciona agua caliente? Comer ( por decir un verbo) su dudosa comida de buffet?

ESTE ES TU HOTEL. No te lo pierdas. Puedes hacer video de todo y subirlo a youtube. Lo mismo te forras.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
4  Agradécele a eduard_lorente
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De todo sólo tiene 2 cosas buenas la ubicación y el personal.El resto pésimo..la llegada 2 para atender mostrador colas infinitas...la habitación horrible..
Sucia..fea..vieja...la terraza oxidada la barandilla...la tele sin botones ...pequeña antigua y llena de polvo.El baño de vergüenza...la bañera desconchada..pintada..tapada con una alfombrilla de goma..daba asco poner los pies.Paredes de papel se oye todo...la cisterna super ruidosa..horrible y las de la limpieza a gritos y golpes fuera bien pronto.Luego la comida bueno...bastante simple...pero no es lo peor que tienen.Es un lugar para jóvenes que van a beber y comer a lo guarro y sin educación ninguna...entonces para qué ponen habitaciones para padres e hijos???horrible todo en general..adjunto fotos y hablan x si solas.Hasta la caja fuerte tenia suciedad dentro..No lo recomiendo a nadie.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a monicapebella
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Modesto hotel de Tres estrellas, con una atención exquisita de todo el personal, ubicación ideal, comida suficientemente variada en buffet, zona snack, preciosas terrazas, piscinas, camareros muy profesionales, cuando fuimos estaba lleno. La población, muy pintoresca y turística, muy interesante, para no aburrirse, tanto para adultos como para niños, destaco la limpieza de las calles. Y en el hotel gran casino royal, los precios son un aporte a querer volver, gran servicio a precio económico.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Enrique C
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar me gustaría remarcar la falta de previsión de la dirección en recepción. Sólo 2 personas no son suficientes.
Colas enormes y hora y media de espera para el check-in, es decir, intolerable.
Por otro lado el personal del comedor, me quito el sombrero. Nos trataron con gran profesionalidad, atención y esmero.
Quiero mencionar a una persona, su nombre es Marisa, sinceramente una gran persona y muy buena profesional que se empleó en todo para dar un buen servicio a los clientes.
Por otro lado los servicios de bar y habitaciones son impecables, así como todo el resto de personal del hotel.
El hotel es antiguo pero limpio y correcto.
En resumen, fallo enorme en la dirección y que aprendan y den gracias a los empelados que se esfuerzan para que todo vaya como una seda.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a jordmetal
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia para pasar un fin de semana todos juntos, era económico y entraban las comidas. Estuvimos dos horas para hacer check- in , algo que jamás había visto. El hotel no está preparado para para personas con movilidad reducida, hay escaleras por todos lados y no hay una rampa para sillas de ruedas o carritos de bebés. No hay límite en la venta de alcohol ,por lo tanto podéis ver borrachos que se caen al suelo como algo normal, mientras el personal no se inmuta ni el de seguridad tampoco.
Esta viejo, pero es lo de menos, las camas incómodas, mal insonorizado y la limpieza justa.
El único punto positivo es para el personal q trabaja en el buffet, que estaban reponiendo constantemente las bandejas(poco variadas y de frituras).
El hotel es para turismo de borrachera, no para familias con niños.No lo recomiendo en absoluto.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a AuroraGarciaSimon