Alegria Plaza Paris(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 149
USD 135
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 208
USD 161
  • Servicio de habitación
ALEGRIA Fenals Mar(Lloret de Mar)
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

ALEGRIA San Juan Park(Lloret de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 87
Hotels.com
  • Restaurante
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 124
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
USD 157
USD 133
Priceline
  • Desayuno incluido
Apartamentos AR Caribe(Lloret de Mar)
USD 121
  • Frente al mar
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 807
USD 783
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Alegria Santa Cristina(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres escrupuloso ni te acerques. Aunque es mas barato que estar en casa,piscina apenas ni tiene,o sea que ni por esas. La comida normal para el precio,, ensalada,pollo o lomo con patatas ,un pescado barato ,fruta ,algun flan y helado.
El hotel es bastante lamentable para lo que estamos acostumbrados,tiene nivel de pension barata.
Eso sí,bien situado.
Si noteneis manias adelante pero por poco exigente que seas mejor por algomas elige otro.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Albert R
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos matrimonio y 2 niños. El hotel era viejo y sin actualizar. La decoración era de hace 20 años pero eso es lo de menos. El baño con racholas rotas, la limpieza escasa. La tv sin botones directamente, había que poner el dedo para encenderla. La comida que sirven es tipo bufet pero el embutido tenía un color poco apetecible, la crema fatal y la comida en general a parte de poco variedad recalentado y sin sabor. Se nota que ponen las sobras por el color de los alimentos o al menos lo parece.El trato con los trabajadores correcto. Al hacer reserva hicimos reserva de 1 cama de matrimonio y 2 pequeñas y la sorpresa fue llegar allí y nos da 2 llaves de dos habitaciones al subir a ellas nos dimos cuenta que no estaban comunicadas entre sí, así que decimos devolver una llave, no íbamos a estar en habitaciones diferentes si hemos salido en familia. Tambien muy importante el hotel no tiene parking y aqui es casi imposible aparcar, estuvimos casi 1 hora para aparcar de forma gratutita. Ya que tuvimos la mala suerte de que los parkings de pago de alrededor estaban completos. Vinimos en puente y se noto. No volveremos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Maria Z
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La zona pésima para aparcar.lo bueno que tiene que puedes intercambiar con otros hoteles,de tres y cuatro estrellas. El mejor o el que mas nos gustó el royal star y el de platja park. El desayuno y cenas del hotel, regular. El personal sobre todo la encargada de la habitación conmigo se portó muy bien.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en H Top Alexis y nos ha parecido horrible todo total mente dejado comida malísima escasas y repetitiva todo descuidado viejo horrible no lo recomiendo el peor hotel que he estado no volvería ni regalado vaya estafa le sobran las tres estrellas.piscina pésima no hay nada bueno a destacar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a julia g
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son antiguas, y al pesar de esto la habitacion estaba bien, limpieza correcta. Y allí se acaba lo bueno. La entrada del hotel es un callejón que no permite descargar coche, ni si quiera subir el carro de bebé. Pero lo peor es comida...en todo incluido comiendo y cenando patatas fritas , porque es lo único comestible. El dia de entrada pescado como una zapatilla, proyecto de gamba - crudas, Hoy hemos visto a un chico luchando con un trozo de carne duro como una piedra. Hemos pedido hoja de reclamaciones porque se negaron darnos bebidas en el comedor a las 21,10, claro, hotel lleno de giris que cenan a las 7 de la tarde, Y si no entras al comedor a la primera hora olvídate de comida. Con cada hora entrava menos en Ti...primero la cerveza sin alc entraba, luego no...al final ni una botella de agua con comida... Tres estrellas y TI...Si no fuera por dos mujeres del personel, que la verdad hacen lo que pueden para sacar este hotelucho adelante, igual no nos quedamos ni un día. pedimos traslado a otro hotel de la misma cadena y se negaron y de devolver dinero ya ni lo sueñes. Estamos disgustados y enfadados. Hemos perdido tiempo, dinero y salud... no cometais el mismo error.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Daria P