USD 227
  • Estacionamiento gratis
USD 111
  • Bar/Salón
Hostal Ribas(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Frente al mar
ALEGRIA San Juan Park(Lloret de Mar)
USD 78
  • Restaurante
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 98
Priceline
  • Desayuno incluido
Apartamentos AR Caribe(Lloret de Mar)
USD 66
  • Frente al mar
ALEGRIA Fenals Mar(Lloret de Mar)
USD 74
  • Piscina
Alegria Santa Cristina(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Restaurante
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
USD 776
USD 652
  • Estacionamiento gratis
Santa Rosa(Lloret de Mar)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Hotel comodo, recientemente reformado, las habitaciones bien en lineas generales, con 2 pisicnas.La comida francamente estaba buena, La unica pega que cuando fuimos estaba llena de chicos que estaban en un encuentro de futbol de Lloret

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SANTIPUCELANO
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel reformado y estéticamente tanto el interior como las habitaciones o ya sea el exterior muy bonito. Lo mejor de todo es la oferta que encontramos con todo incluido. Estuvimos muy a gusto en familia. La única pega fue la poca disponibilidad de tumbonas para la gente que había.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Albert S
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

El aire acondicionado no funcionaba cuando llegamos al hotel. Nos dijeron que era por un problema de la electricidad pero luego descubrimos que fue debido a otras causas. El bufet no vale la pena. Creo que como lugar para dormir está bien pero para nada más.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Astrid J
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 27 de agosto al 2 de septiembre un grupo de 6 adultos y una niña pequeña y desde el minuto uno la experiencia fue terrible. Constantes cortes eléctricos q duraban horas, el aire acondicionado no funcionaba por tanto no se podía dormir del calor que hacía en las habitaciones, comida reciclada de un dia para otro, poca calidad y variedad, las bebidas del T.I. eran de marca blanca de las marcas blancas, con graduaciones alcohólicas muy inferiores (25°, ya que asi les salía mas barato comprarlo, según nos comentó un camarero), agua del grifo de la máquina de los refrescos, piscinas sin socorristas y con el 90% de las hamacas rotas, los teléfonos no funcionaban ni para llamar entre habitaciones ni para comunicar con el exterior y viceversa porque según ellos habían tenido un "problema" con la centralita y ya para terminar el jueves día 1 se produce un incendio en la azotea a la hora de comer, nos desalojan y nos sacan a la calle con lo puesto y sin comer durante horas, totalmente desatendidos. Sobre las 6 de la tarde nos dejan pasar a recoger las cosas para ser realojados en otro hotel. El caos que se formó era alucinante, de hecho nos mandaron a otro hotel q supuestamente ya tenia las habitaciones preparadas para nosotros pero al llegar allí y estar esperando 1 hora sale un chico a decirnos que lo siente mucho pero q no hay más habitaciones y que nos van a mandar a otro hotel pero que ya no nos pueden ofrecer todo incluido que o aceptamos las condiciones o no nos puede alojar, de locos!! Aceptamos porque ibamos con un niña pequeña, eran ya casi las 9 de la noche y llevabamos desde las 2 en la calle sin comer y dando vueltas de un sitio para otro. El hotel está precintado por el ayuntamiento porque la luz la tenían pinchada y el generador que salió ardiendo y provocó el incendio no cumplía con las medidas de seguridad. Pueden leer las noticias en los periódicos de Cataluña. A nosotros nos han arruinado las vacaciones aparte de jugar en todo momento con nuestra seguridad. Una auténtica pesadilla!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel O
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Para empezar, el hotel dista mucho de tener las 4 estrellas de las que dispone. Tanto las habitaciones como las zonas comunes son de un hotel de 3 estrellas, como mucho.

La ducha tenía tanta cal que el agua sale por donde puede. La calidad de las toallas paupérrima.

Es imposible dormir debido a la horda de guiris que recorren los pasillos durante toda la noche, y por las mañanas, entre que las paredes son de papel, y que la gente tiene muy poco respeto hacia el prójimo una vez se han despertado ellos. Las señoras de la limpieza lo mismo, a grito pelado desde bien pronto por la mañana, hablando entre ellas de punta a punta del pasillo.

El "todo incluído" incluye bebidas de muy mala calidad, de marcas de licores que ni se sabe qué son. La cerveza del cañón estaba bien.

La comida normal. Eso sí, como hay bastante donde elegir, al final encuentras primeros y segundos platos acorde a cada gusto personal.

LO MEJOR DEL HOTEL, SIN DUDA, es EL TRATO de sus trabajadores, especialmente en la barra del bar y en el restaurante. Gente muy agradable y dispuesta. Estupendos. Especial mención para Aurora.

Consejo sobre las habitaciones: Poner unas toallas como es debido, y arreglar la grifería de las duchas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a satsergeist