1.824 resultados
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo no elegir este hotel, hemos pasado la noche de san Juan y pedimos en la reserva que nos pusieran en la planta baja, ya que al viajar con bebés nos es más cómodo, la primera en la frente, nos alojan en la 6ª planta. Mi sorpresa al llegar a la habitación es que el inodoro está sucio y aviso al servicio de habitaciones que vienen a limpiarlo y dicen que eso es caca de paloma que por un respiradero que tiene el WC en él techo va cayendo en el inodoro, resulta que el hotel sabe de este problema y abren la habitación sin solucionarlo.
Una vergüenza de comida, que deja mucho que desear para ser un 4 estrellas, y un sin fin de extranjeros borrachos dando la nota a todas horas sin mirar que hay familias y niños que no tienen que ver semejante espectáculo.
Ni regalado volveremos y a diferencia de precios, Lloret de Mar ofrece una amplia variedad de hoteles en los que realmente hacen que la estancia sea muy buena, no como el guitart central park.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Jessica E
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Este hotel,no merece 4 estrellas,estuvimos en el gold y primero habitacion muy pequeña,casi sin mobiliario,y la tv parecia de una pension (pequeña,y se veia borrosa) un horror para ser 4 estrellas ..y el comedor no tiene mucha variedad y aglomerado de gente..no volveria

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Susana N
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Muy buen Hotel, las monitores encargadas de los niños fueron muy amables y excelentes, el personal de Limpieza fue muy amable.
Las habitaciones no es lo que ves en la fotos son muy muy pequeñas y antiguas apesar de haber pagado las de superior no fue lo esperado.
La comida muy mala no me gusto nada de nada, es tipo buffet pero de los malos.
Las Picinas necesitan mas mantenimiento sobre todo la que estan dentro y ser vigilada, tuvimos un incidente con un niño de nacionalidad rusa el cual estaba sin padres y no dejaba a nadie disfrutar de la picina.
El Spa es muy pequeño.
En general para estar unos dias con los niños esta bien.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lusmary F
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado en una zona tranquila pero a 3 min. Andando de la playa y la zona de afluencia. Ofrece servicios excelentes como el masaje del ritual del sueño, para desconectar de todo y una zona enorme de piscina y parque acuático, sin duda para repetir estancia

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Viajesconflow
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A sido maravilloso volveremos pronto me a encantado todo,la comida buena y sobre todo las instalaciones mi hijo a disfrutado mucho con sus toboganes y además está situado en un buen sitio cerca de todo

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Pilar M