Alegria Santa Cristina(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 108
  • Restaurante
Alegria Plaza Paris(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 135
  • Piscina
ALEGRIA San Juan Park(Lloret de Mar)
USD 86
  • Restaurante
ALEGRIA Fenals Mar(Lloret de Mar)
USD 84
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 124
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 208
USD 156
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
USD 146
USD 124
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
USD 816
USD 783
Hotels.com
galahotels.com
1.979 resultados
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones d piscinas genial
A primeros de junio poco horario d toboganes...
La chica d recepción MARTA un encanto llegué con la peque mala y m ayudado en lo que pudo toda la estancia
OMAR Y MARTA MI HIJA OS ADORA
NO PODEIS TENER MEJOR EQUIPO D ANIMACION
SI EL PROXIMO AÑO ESTÁN.. REPETIMOS HOTEL buffet... Muy d lo mismo
Es lo único que me decepcionó algo la comida y que te alquilan sillas que NO están bien algunas incluso muy sucias que no eran del uso del dia x 7e diarios cuando se ven que son sillas que olvidan allí los huéspedes...y cobrar además señal d 20€(eso no se hace)

Mil gracias Omar y Marta x hacer la estancia a Claudia y a los papis como en familia.y Marta la d recepción mil gracias tb

Agradécele a Alicia J
RosamarHotels, General Manager en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Alicia,

Gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos complace saber que has disfrutado de la estancia en Rosamar Hotels. El objetivo de nuestro equipo es el de trabajar día a día para ofrecer el mayor bienestar a nuestros clientes, y por esta razón nos satisface gratamente conocer tu opinión.

Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias la confianza depositada en nosotros.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones y trato espectacular, disfrutamos mucho en familia, los niños gozaron muchísimo aún con mal tiempo, los trabajadores muy amables, si tengo que poner una pega, la comida, para mi gusto faltaba variedad, aun así lo que había estaba muy bueno. Muchas gracias repetiremos!!

1  Agradécele a eli P

Estimada Eli,

Te agradecemos el comentario y el tiempo que has dedicado en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que posible.
Gracias por la confianza depositada en Rosamar Hotels y esperamos volvernos a ver pronto.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones en general muy bien sobretodo las piscinas y los toboganes de agua.
Las habitaciones bastante completas.
El bufet regular.
Lo mejor de todo el miniclub y sus animadores...en especial Marta y sobretodo Omar,un encanto de persona,muy atento con los niños y con los papis.Nos llevamos un amigo del Hotel.Gracias por todo Omar.

Agradécele a engendrita
RosamarHotels, General Manager en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimada clienta,

Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos enorgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos volver a verlo en una nueva ocasión. Muchas gracias tu confianza.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Es un hotel idéal para viajar con niños por su ubicación, sus instalaciones exteriores y sobretodo por su mini club, en él dos profesionales hacen que nuestros hijos no quieran marcharse, Omar y Marta, lo suyo es vocacional y eso transmite mucho a los peques, gracias a los dos.
El personal de limipieza, chica de la tercera planta (siento no saber el nombre), un encanto y atenta. Aunque por la falta de personal se notava que la limpieza era algo justilla.
La habitación para ser un 4 estrellas es algo justa, es confortable y el baño estaba reformado pero es una lástima que tenia muchísimos desperfectos. Entre ellos y creo que grave, el lavamanos se movía muchísimo y teníamos que tener cuidado si no queríamos que se cayera (sobretodo al ir con la peque).
El bufete correcto, tenia variedad.
Seria importante mostrar cuando se hace la reserva que las bebidas en las pensiones completas son a parte.
Tienen varios parkings, muy buena opción.
Las recepcionistas también muy atentas.
En general el personal un 10, eso hace que el resto quede en segundo plano.
Volveremos !!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pepipep2001

Estimado cliente,

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios día a día.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel, para desconectar y descansar unos dias, que me recomendó mi hermana que ya había estado y hemos pasado tres días en compañia de mi mujer y mi hijo, de año y medio, y la verdad es que esta muy bien, atención buena, buen servicio de comidas ( nosotros pagabamos las bebidas en las comidas y no son caras), la unica pega es el tema de horarios de comidas que como en el 90% de los hoteles estan encarados al turismo no nacional, ya que los horarios en mi opinión, deberían de alargarse mas y así poder ir mas relajados.
Las habitaciones no estan mal, depende mucho de la gente que haya estado antes, ya que la nuestra olia bastante a tabaco.
Lo mejor que nos a parecido del hotel es sin duda la animación y la dedicación a los niños, sobre todo y haciendo gran incapie a la figura de Omar, que es un crack y tiene un don para los niños, gran profesional y mejor persona.
Repetiremos en un futuro.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FernandoTejada
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Fernando,