USD 96
Totalmente reembolsable antes del vie, 22 mar.
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015

Hola acabo de dejar el hotel, eh pasado una noche con pension conpleta y mi satifacion es muy positiva sobre calidad y precio todo genial.Los chicos de animacion, Cornelio y Marta muy agladables y en recepcion igualmente en espesialmente Gial,lo mismo digo del personal del restaurante en especias Vanessa un encanto, volveremos

Consejo sobre habitaciones: Las que miran a la piscina tienen mejor vista
Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Andres T
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

Viajé con mis tres hijos y mi marido. Tanto el apartamento, como el servicio, salas de fiesta y sobre todo la comida y las zonas de restauracion, excelentes. Las piscinas estupendas, con entrada gradual para los niños.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Sonia L
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015

servicio de habitaciones muy bien servicia snak prefecto de todo incluido de la piscina
yo disfrute mucho y mi mujer también servicio comedor excelente con su servicio kuqui la comida del buffet muy buena lo recomiendo el hotel su comida un diez para mi gusto me gusta nunca havia visto en ningún hotel que pusieran frutos secos y te pusieran los productos para cocinar a la vista servicio kuqui el personal muy amable del comedor y el meter señor poco muy bien lo recomiendo el hotel del grupo Marisol yo estuve tres veces en uno que tiene enfrente de la playa y se come muy bien la recepción muy bien el señor Jesús y una mujer inglesa un diez y un hombre que estaba en platicas la única exención en recepción las dos chicas que habían el DIA 11 septiembre hasta las dos menos cuarto me defraudaron y el DIA 12 cuando le entregue las llaves me dijo eso es cosa del cliente hotel familiar por esos dos recepcionistas no y creo que abran pagado lavandería equivocación o despiste el resto incluyendo el director muy bien lo recomiendo el hotel en general por todo el personal sin incluir un caso aislado la animación muy bien y pienso volver tiene parking gratis para los clientes y muchos servicios mas lo recomiendo

Agradécele a elypati
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres dias en apartamento y estaba algo descuidado, paredes sucias, apliques de interruptores rotos, y algo de suciedad también. Bufet muy variado y la comida buena, todos los dias carne y pescado a la plancha que te lo hacían al momento. Desayunos increibles! Tenias en la plancha un cocinero que te hacía una tortilla de lo que quisieras. Personal muy atento y amable. La animación no es nada del otro jueves...
Recomendaría que cada vez que se deje un apartamento acompañase a la mujer de la limpieza una persona de mantenimiento y arreglase todos los desperfectos para que la nueva familia que se aloje en el lo tenga todo en oerfecto estado.
Wifi gratis no ha habido justo se estropeó el viernes...

Agradécele a carolnajas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en el Aparthotel Costa Encantada,la verdad es que nos ha sorprendido gratamente.
Al llegar y hacer el check in en recepción avisaron a Juan un chico creo que de seguridad,que nos acompaño hasta la habitación y nos explico las instalaciones.
El apartamento es grande,una habitacion con dos camas individuales y al lado la cuna que previamente habiamos solicitado en la reserva.
El baño ,mas que decente ,con bañera y el salon espacioso y con una cocina que esta bien.
Si que es cierto que le falta algo de menaje pero tiene lo basico.
Teniamos balcón con vistas a piscina.
La piscina es grande y hay hamacas de sobras.Hay también una piscina pequeña en la q disfrutaron los peques.
Decir que acostabamos al bebe pronto y no se oye ningun ruido desde la habitación.
La comida del bufete la verdad es que nos gustó mucho.
Había leido algun comentario malo y la verdad que no lo entiendo.También lei que no había cartelitos indicando que era cada cosa,pues no se si es que lo han cambiado pero toda la comida tenía su cartelito para saber que era.
Me parece genial la plancha al momento en el que hay opción de carne y pescado.
Recomiendo ir a comer a la zona de la terraza ya que es mucho mas tranquila y espaciosa.
Volveremos seguro!

1  Agradécele a emma_david84