USD 57
Ver detalles
ALEGRIA San Juan Park(Lloret de Mar)
USD 87
  • Restaurante
Alegria Santa Cristina(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Restaurante
Alegria Plaza Paris(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 136
  • Piscina
ALEGRIA Fenals Mar(Lloret de Mar)
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
USD 147
USD 125
Priceline
  • Desayuno incluido
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
USD 822
USD 789
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
  • Frente al mar
1.591 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días y la verdad que la relación calidad precio es buena.
Como punto negativo: contraté media pensión desayuno y cena. Y a la hora de cenar las bebidas no estaban incluidas (ni siquiera una botella de agua) y el precio de la misma es de 2,50€ por 1,25l. Entiendo que te cobren por algunas bebidas un poco más especiales, pero el agua?? Eso no me gusto nada porque cuando hice la reserva no me informó nadie. La comida tipo bufet mejorable, pero hay una zona de plancha donde puedes coger la comida hecha al momento y esa estaba mejor.
Las habitaciones están bien, con su terraza y su cocina. Aunque no tienen lavadora y si tienes que lavar algo de ropa tienes que ir a la zona de lavadero (de pago)
Respecto a las piscinas están geniales. Disponen de piscina interior y exterior.
Disponen de miniclub para los niños y funciona genial. Mi hijo de 6 años lo disfrutó mucho. También hay animación para adultos y actuaciones por la noche.
La zona es muy turística. Hay una playa cerca y unos jardines para pasear. Repetiremos porque nos gustó pero seguramente cambiaríamos el régimen de MP por un SA y explotaríamos más el apartamento en sí.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MartukaAG
Marsolhotels, Guest Relations Manager en Aparthotel Costa Encantada, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimada MartukaAG,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir un comentario con respecto a sus vacaciones en nuestro aparthotel.
Como en la mayoría de los hoteles de la zona, las bebidas no están incluidas en el hotel. Se especifica en nuestra web así como también las lavadoras, que tienen un costo a parte y funcionan con unas monedas que damos en recepción.
Nos alegra saber que le gustaran las habitaciones, su terraza y las piscinas tanto exterior como interior. Gracias por valorar también la zona del mini-club. Nos encanta saber que su hijo disfrutó con todas las actividades y animaciones que ofrecemos en Costa Encantada.
Nos encantaría que volvieran a repetir y tendremos en cuenta sus comentarios para posibles mejoras.
¡Un saludo!

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

excelente sitio para unas vacaciones, atención , limpieza, organización habitaciones muy grandes y la comida de bufete no se repite ningún día y toda buena muy recomendable,
tres piscinas una interior fiesta y baile todas las noches y animación para niños
parkin cerrado gratis no esta en el centro comerciar pero hay un paseo caminando de 20 minutos

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy grandes con cocinas, pero si coges el primer piso es la terraza mas grande que la habitación
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Juan M

Estimado Juan,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario referente a tu experiencia en Aparthotel Costa Encantada. Nos alegra mucho saber que tuviste una estancia tan agradable y que disfrutara mucho de las piscinas y de los espectáculos y animaciones! Gracias también por valorar la comida de nuestro buffet así como también la limpieza y la atención de nuestro personal. Es un honor para nosotros recibir comentarios como el suyo.
¡Esperamos que vuelva muy pronto y vuelva a sentirte como en casa!

Un saludo

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Por segunda vez hemos estado en este aparthotel con el imserso y nuestras experiencias han sido muy satisfactorias, disfrutando se sus magnificas instalaciones, comida buena y con plancha, personal eficiente y amable. Además parkin gratis. Aunque su ubicación no es lo mejor, dando un paseo se llega enseguida al centro y playas

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a mc44423
Marsolhotels, Guest Relations Manager en Aparthotel Costa Encantada, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Apreciado mc44423,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Nos entusiasma saber que disfrutó de su estancia y valore positivamente las instalaciones, la comidad del buffet y la amabilidad de nuestro personal, así como también el parking gratuito que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos sinceramente volver a recibirlo de nuevo.

Un saludo,

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A ver... el apartamento no está mal..es adecuado para los 4 que vinimos...el hotel está bien..la recepción muy atenta y las instalaciones muy bonitas...pero el restaurante muy poco a elegir de comida aunque rica de sabor..muy poco postre...en fin espera comer mejor

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Ague C

Estimada Ague C,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre Aparthotel Costa Encantada y por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones.
Apreciamos mucho el tiempo dedicado en comentar su estancia y nos alegra saber que le gustaran las instalaciones y el trato del personal. Sentimos que la comida del buffet no alcanzara sus expectativas. Normalmente contamos con una gran variedad de comida: ensaladas, verduras, pasta, carne, pescado y otros, que van variando diariamente. Lamentamos que en su caso no lo percibieran así. Tomaremos nota de su valoración y esperamos volver a tenerla de nuevo entre nosotros en una próxima ocasión.
¡Un saludo!

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis padres jose y tere viajaron por segunda vez a su hotel ,en un viaje con el imserso el mes pasado en abril ,y quieren que les transmita su agradecimiento por la estancia y felicitar a todo el personal en especial a Luna y el chico pakistani de la plancha J.Yumas por su especial trato y su simpatia.Lo recomiendan y seguro que repiten el proximo año.Muchas gracias

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria R

Estimada Maria R,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir un generoso comentario sobre su estancia en Aparthotel Costa Encantada y por mencionar la amabilidad de nuestro personal.
¡Hemos transmitido sus halagos a nuestro personal y se han puesto muy contentos!
Agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos con muchas ganas que sus padres vuelvan a visitarnos de nuevo!

Un cordial saludo,