1.938 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver despues de 1 semana genial. Nos ha encantado, sobretodo al peque ya que ha disfrutado muchisimo de los toboganes.
La habitacion que era apartamento muy bien muy completa, nos ha gustado mucho el tener mas espacio que una simple habitacion.
El entorno muy agradable.
El personal muy amable, recepcion, camareros, cocineros, socorristas, animacion...
Gracias por hacernos sentir como en casa y darnos ese respiro que tanto necesitabamos despues de estos meses de confinamiento, para mi pareja y mi hijo, y de mucho trabajo para mi. Esta semana ha sido mi confinamiento.
Gracias

Agradécele a M196M
Marsol Hotels, Director General en Aparthotel Costa Encantada, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos en nombre de todos los que formamos parte del equipo sus amables palabras.

Nuestro único objetivo es que se vayan con esa maravillosa sensación de haber disfrutado de unas vacaciones inolvidables y la mejor manera de corresponder sus palabras es asegurarle que seguiremos trabajando para sorprenderle un año más.

Esperamos verle pronto entre nosotros,

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para familias. Yo viaje con mi pareja. Pero aún así lo veo perfecto. Nuestro propósito era conocer Lloret.

Estoy encantado y asombrado con la excelente gestión que tiene todos los empleados con el Covid-19. Mantiene aforos y distancias en todas las zonas comunes. Muy atentos todo el personal con el tema mascarilla y distancias. Lo comparo con otros hoteles de la zona y le doy un 10 /10.

La piscina una maravilla para los peques. Con toboganes y la profundidad es adecuada para los niños de todas las edades.

Está a 10 minutos del centro de Lloret y a 10 de la playa de Fanals. Se puede ir perfectamente paseando por las calles de tiendas.

Como dije fui con mi pareja en un estudio para dos personas con terraza. La terraza caben perfectamente 4 sillas y una mesa pequeña. La habitación tiene su justa medida no te sientes agobiado con en algunos otros hoteles del estilo. Se notan las 4 estrellas.

Cogimos estancia más desayuno. Y los desayunos son dulces o salados muy variado y muy completo.

Mi experiencia general es excelente.

Agradécele a eduardtei

Estimado cliente.

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia.

Estaremos a la espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia en Aparthotel Costa Encantada.

Saludos Cordiales,

Explico el porqué desencantada:
Día 1 la cena genial mucha variedad y muy rica, servicio excelente y poca gente en el restaurante, instalaciones preciosas el problema vino a las 22:00 horas cuando subimos a dormir, el clima no funcionaba procedo a llamar a recepción y avisar que no me funciona el clima y que es insoportable el calor, su contestación sorprendente mente fue que abrirá las ventanas, 23h llama mi mujer quejándose de lo mismo, contestación que esperemos 10 minutos (llevabamos 1h de espera) 00h de la noche bajo a recepción reclamando 1 solución porque mi hija, mujer y yo estábamos en el balcón esperando el funcionamiento del clima 2h después(yo he estado muchos años de jefe mantenimiento en un hotel de 5 estrellas y creo q fuy muy paciente tanto en la primera contestación como de esperar 2h sabiendo q el problema no se solucionaría por arte de magia) , el chico de la noche muy amable y profesional nos dio otra habitación para poder dormir esa noche hasta el día siguiente mantenimiento reparará clima porque no tienen mantenimiento(sorprende que no lo tenga pero es el protocolo de muchos hoteles). dia 2 mantenimiento me arregla clima, muy limpios ellos realizan trabajos y me dejan apartamento sucio para que lo limpie yo, pues no hay servicio limpieza al ser apartamento o eso me dijeron(un mantenimiento muy profesional, que ni tiene el detalle de barrer) , adjunto foto, servicio de cena en restaurante, mucha más gente protocolo covid-19 se lo pasan
por..... Me explico, las camareras/os muy
profesionales una vez termina un comensal de comer proceden a desinfectar mesas, sillas.. Lo que más me sorprendió fue que el maitre, les hecho bronca por limpiar y desinfectar mesas como marca la ley y las envio a recoger platos... Señores no es suficiente estar 3 meses confinados? Las camareras/os hacen bien su trabajo, porque no dejo el maitre desinfectar las mesas? entiendo q falte personal, pero a mi punto de vista es más inportante desinfectar mesas y sillas como marca la ley que recojer 2 mesas para q se siente otro comensal. Total experienza desencantadora.

Agradécele a Alexiscastro
Olga Marsol, Marketing en Aparthotel Costa Encantada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Alexiscastro
Lamentamos conocer a través de Tripadvisor su descontento e insatisfacción acerca de su reciente estancia en Apartahotel Costa Encantada.
Tenga la seguridad de que todo lo que los problemas se han abordado a nuestra dirección para revisar el procedimiento y tomar las acciones correctivas a fin de mejorar nuestro servicio. Definitivamente vamos a tomar esto como una experiencia de aprendizaje y apreciamos que compartir sus pensamientos con nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nosotros mismos y los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Por favor, acepte nuestras disculpas y nosotros esperamos tener una segunda oportunidad de acoger en mejores circunstancias.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Veníamos de un fin de semana anterior donde nos habíamos llevado un chasco y decidimos ir al sitio donde en unos días pasaremos una semana.
La verdad que perfecto. Bien organizado todo por parte del hotel en cuanto a tema de desinfección y protección. Las instalaciones limpias y bonitas. Una piscina enorme con una parte final que vuelve loco a cualquier niño con los toboganes.
Las habitaciones bien, grandes, con tu propia cocina y con suficiente espacio en la terraza para tomarte la última charlando tranquilamente sin molestar a nadie.
Cada día limpian habitación y cambian toallas, hacen camas, cosa que teníamos duda al ser un apartamento y nunca haber estado en uno.
El buffet se nota que obviamente no puede ser todo lo variado que nos dijeron por todo lo que estamos viviendo pero hay comida para niños, para adultos está bien y la verdad que está bastante bueno.
La verdad que nos fuimos con ganas de volver el 29.

1  Agradécele a David_Herrero_Lobato
Marsol Hotels, Director General en Aparthotel Costa Encantada, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle que haya compartido su valoración con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.

No sabe cuánto nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de nuestras instalaciones. Su sincera y detallada opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros. Saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo buscábamos una escapada de fin de semana, algo rápido para desconectar de la ciudad. Encontramos esta oferta en Booking.com: una noche 124€ con desayuno, comida y cena incluidas. Las instalaciones del aparthotel son grandes y limpias, la piscina es enorme y tiene un bar donde puedes tomar algo e incluso comer. El buffet es variado pero de calidad bastante justa, el bacon del desayuno parece plástico, por poner un ejemplo. Las habitaciones son espaciosas y tienen balcones que permiten estar de relax sentado en la silla con su mesa, super bien! El parking es gratuito y hay bastante espacio, con lo cual no hubo problema. Pero si tengo que destacar alguna cosa en concreto de esta estadía, es el servicio de Desiree. Ella es la recepcionista que nos atendió tanto en el check-in como en el check-out. Desiree fue SUPER amable y agradable. A pesar de haber una cola infinita, tomó el tiempo necesario sin presiones para explicarnos las condiciones de la reserva, horarios de restaurante, etc. Que te atiendan así, da gusto. El servicio de Desiree ha sido 5 estrellas, y a pesar de llevar la mascarilla podías notar su sonrisa amable! Gracies Desiree, ets un sol!

Agradécele a Gegacu

Estimado cliente,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado.

No sabe cuánto nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel. Felicitaremos de su parte al personal nombrado, Desiree y su equipo por su buena labor y por haber contribuido al éxito de su estancia.