Alegria Plaza Paris(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 136
  • Piscina
ALEGRIA Fenals Mar(Lloret de Mar)
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 202
USD 162
  • Servicio de habitación
ALEGRIA San Juan Park(Lloret de Mar)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 87
  • Restaurante
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
USD 157
USD 131
Priceline
  • Desayuno incluido
Alegria Santa Cristina(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Restaurante
USD 119
USD 116
  • Frente al mar
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 812
USD 788
  • Estacionamiento gratis
Santa Rosa(Lloret de Mar)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

En mi opinión es un apartamento que está muy bien, pero ello he ido varias veces. Para mí la ubicación es excelente ya que, pese a estar en Lloret que es un lugar muy explotado turísticamente, estás alejado y puedes disfrutar de la tranquilidad si así lo deseas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a olgafide
Flávia G, Director de Relaciones Públicas en Els Llorers, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada olgafide

Muchas gracias por su visita y su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que estuvo a gusto en nuestra tranquila ubicacion.

Esperamos verla de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Todo muy bien, y fue una sorpresa muy agradable ver que habían mejorado con la instalación de aire acondicionado/calefacción, como siempre, la estancia ha sido muy buena y el apartamento muy bien; espacioso, limpio, agradable, todo muy bien

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pepe G
Flávia G, Gerente de relações públicas en Els Llorers, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Pepe G

Gracias por su visita y su comentario. Nos alegra que haya estado a gusto, una vez mas, en nuestro establecimiento, que le haya gustado su habitación con aire acondicionado/ calefacción, estamos anualmente haciendo renovaciones para que ustedes se sientan aun mas confortables.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo y esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

El apartamento es grande y está limpio, la zona exterior también está bien, y mejor si tenemos en cuenta el precio que tiene. El personal es atento.
Fuimos con un perro y perfecto.
La pega es que queda un poco lejos de la playa.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jordina R
Flávia G, Gerente de relações públicas en Els Llorers, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimada Jordina R

Gracias por su comentario y su visita, nos alegra saber que usted y tu perro estuvieran a gusto en nuestros apartamentos y que el trato del nuestro personal ha sido eficiente. En referencia nuestra ubicación estamos ocho minutos del centro y 5 de la playa, por esto ofrecemos nuestros servicio gratuito de shutlle bus que lleva y recoge a nuestros huéspedes, de la playa hasta nuestro complejo .

Esperamos tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en estos apartamentos para una boda familiar, y no están del todo mal.

Lo mejor: apartados del meollo del lloret, y relativamente cerca.
Vistas bonitas, aunque nosotros nos tocó montaña, las del mar tienen que ser espectaculares.
Dos piscinas, una más pequeña en la que vimos como hacían unas prácticas de iniciación de buceo.

Lo malo: Aunque nos es caro, seguro que pillas algo más barato tipo hotel de batalla.
Paredes de papel que incrementaron el ruido, la música, que ponía a todo trapo el inquilino del al lado; y como no extranjero.
Poco menaje, y algo viejo los muebles.
En una noche fui al comentar una cosa a la recepción y le comento mis dudas, y para alucine de uno me contesta: " ¿en inglés hablado? ... me defiendo, pero eso no es excusa de poner una persona de idioma del país...
Volvería, posiblemente si por la ubicación y tranquilidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pvpxx
Flávia G, Director de Relaciones con Clientes en Els Llorers, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado pvpxx

Gracias por su visita y su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su apartamento y de las vistas, realmente son preciosas y tambien que estuvo a gusto con nuestra ubicacion tranquila. Sobre los desafios encontrados, le pedimos desculpas, vamos tomar nota para hacer mejoras en el futuro.

Esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Fueron muy amables en todo momento, al ver que ibamos en familia nos llevaron a un bloque mas tranquilo y fue un muy buen punto des de su parte. Nos encanto, el sitio, la estancia, lo amables que eran y que el servicio era de 10. Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mercest2017
Flávia G, Director de Relaciones con Clientes en Els Llorers, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimada Tatiana Quelal,

Muchas gracias por sus amables palabras y por su visita, nos alegra saber que el trato del nuestro personal ha sido eficiente y que ha disfrutado con tranquilidad nuestros apartamentos. Le damos las gracias de parte de todo el equipo.

Esperamos tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida a su y a tu familia muy pronto!