Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien, si fuera tres estrellas.Kas habitacióes son antiguas. Es un hotel ruidoso ya que no tienen moqueta en los pasillos y es oye mucho los tacones de las mujeres las ruedas de las maletas. La comida del buffet no está mal, hay variedad y la calidad no es mala. Los empleados correctos y amables.
Así que, está bien, pero no hace honor a las cuatro estrellas que tiene.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carlos P
Don Juan H, Dep. Atención al Cliente en Hotel Don Juan Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Apreciado Carlos,

En primer lugar agradecerle la valoración de su estancia en Gran Hotel Don Juan

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado de su estancia.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida en alguno de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Hotel normal, algo anticuado, comida bien,con un comedor enorme, por tanto, sin problema para elegir mesa. Situado en buena zona, cerca de todo, tanto de la playa como de la zona comercial, está casi en al centro.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a glovis2

Apreciado Glovis2,

Esperamos darles de nuevo la bienvenida en alguno de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido unos amigos a pasar el fin de semana. Ya conocíamos el hotel y nos hemos sorprendido al ver la reforma que han realizado. Tiene buffet libre con baile y por eso hemos repetido. Y la verdad que ya tiene unos años y le hacía falta. Grata sorpresa y muy recomendable!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Basigd

¡Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra estancia en nuestro hotel! ¡Esperamos poder daros la bienvenida de nuevo muy pronto!

Atentamente,

Hotels Don Juan

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo el fin de semana pasado. Al llegar al hotel ya intuimos que seria un auténtico desastre y que sin hacer el chekin, eatabamos deseando hacer el chekout!
No es normal que al llegar, solo haya tres personas en recepción para hacer el chekin (con la previsión que tenian de autocares de Inserso y grupos, no pueden augmentar la plantilla ese dia?) Lo más gracioso de todo era un recepcionista que solo atendía grupos, sino tenia nadie por atender se miraba las colas que habia de más de una hora sin atender a nadie, diciendo que solo atendia a grupos...
Ah y nuestra recepcionista abandono su puesto de trabajo, dejandonos sin atender porque sabia frances y habia una turista que estaba siendo atendida por los sanitarios los cuales no sabian francés.
Esta recepcionista es la unica que sabe francés en este hotel?

En cuanto a la habitación algo normal, el colchón incomodisimo.

Y el restaurante buffet horrible, no reponen las cosas, no ponen los nombres de los alimentos (alergias? Si quieres comer a distinguir por la vista no queda otra...). Luego te buscan y acompañan a la mesa cuando llegas al restaurante, pero sorpresa, te buscan mesa y sin cubiertos!!

Y el checkout, te lo hace el vigilante de seguridad, curioso...

Un autentico desastre!

No volveré ni aunque me lo regalasen.

No se lo recomiendo a nadie!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Javi A

Apreciado Javi,

Primeramente, lamentamos no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y que no hayan disfrutado de su estancia.

Tomamos nota de vuestros comentarios y sugerencias para así poder mejorar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

unos amigos nos informaron de que el fin de semana del 24-25 , había precios especiales , cava y tarta por el cumpleaños del dueño, que lo hacia todos los años.
Llegamos aprox. a las 11.30 a.m. el hall del hotel estaba a rebosar no cavia un alfiler
cerca de las13h. ya nos atendieron en uno de los mostradores.
Las habitaciones sencillas,un poco antiguas pero limpias, lavabos bien aunque los wc. no estaban con precinto
salones amplios,el comedor con buffet libre. tiene(creo recordar) 3 barras y una de postres, comida normal y variada,. A pesar de la multitud de gente no había que esperar mucho para retirar la comida. Vino de la casa tinto o blanco , botella pequeña
pero podias pedir mas sin problema.
Musica con orquesta en directo,
Las instalaciones debido a la temporada en que estamos, estaban cerradas, incluso la piscina interior cubierta , hay otra en el centro del hotel en patio interior bien
Hay pistas de tenis y padel
Fin de semana divertido

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jjbellaro

Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra estancia en nuestro hotel.
¡Esperamos poder daros la bienvenida de nuevo muy pronto!

Atentamente,

Hotels Don Juan