Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Pedimos una habitación con vistas al mar y nos pusieron la ultima habitacion en las escaleras de emergencia con vistas kilometricas al mar de lateral. El baño de la habitación muy pequeña. Resevamos el jacutzzi y nos dijeron que teniamos las toallas preparadas arriba y que no hacia falta que nos llevaramos. Al llegar arriba todas las toallas estaban en el cubo todas usadas y sucias. Calidad precio... nefasto
Algo positivo? La habitacion estaba limpia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a annasierra44
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimada Sra. Sierra,

En primer lugar le pedimos disculpas por si no hemos cumplido sus expectativas.
Usted nos reservó una habitación doble estándar, es por eso que le ofrecimos una con vistas al mar pagando un suplemento a lo que usted nos dijo que no.
Siempre tenemos toallas preparadas para nuestros clientes en el Spa; puede ser que aquel día fuese un día con mucha afluencia en el Spa y que se acabaran las toallas limpias. Es por eso que le pedimos disculpas.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el hotel. La habitacion doble estandard no es gran cosa pero esta limpia y bien equipada. Es bastante ruidoso, se hoye todo lo del pasillo y hay bastante turismo de borrachera.
Teniamos incluido el desayuno. Era bastante complete y calidad buena.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Monica R
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimada Monica,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia con nosotros.
Le pedimos disculpas si en algún momento le ha resultado incómoda su estancia.
Esperamos recibirle nuevamente para brindarles nuestro mejor servicio.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Trato agradable, bonitas vistas, buena comoda y mucha cantidad. Muy buenas vistas desde el jacuzzi, aunque una sauna no funcionaba y el spa es un poco pequeño, pero repetiria sin duda alguna la experiencia!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cintia16
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimada Cintia,
Muchas gracias por su comentario en referencia a su estancia con nosotros.
Nos alegra leer de que ha disfrutado de nuestros servicios.
Esperamos recibirles nuevamente.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno.. no soy de comentar cosas negativas de un hotel pero esta vez tengo que hacerlo, primero de todo nos dieron una habitación de esas compartidas que desde dentro de la habitación puedes pasar a la otra, eso normalmente se hace para poner a una familia con niños pero bueno el caso es que nos pusieron al lado de 3 guiris.. solo decir que se escuchaba el ruido de estar meando, asqueroso cuando estas con tu pareja o estes con quien sea, a parte de eso el hotel dice que todas las habitaciones ofrecen vistas al mar. "Mirad la foto de nuestra habitación"
Dejando de lado todo esto lo único bueno que puedo sacar a esta estancia es la ubicación que es fantástica por lo demás no repetiremos.

Agradécele a Adri F
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimado cliente,
En primer lugar le pedimos disculpas por el malestar ocasionado.
Debemos informarle de que no todas nuestras habitaciones cuentan con vistas al mar; lo puede ver en nuestra propia página web dónde se detalla cada tipo de habitaciones que tenemos en nuestro hotel.
Esperamos recibirles en una nueva ocasión.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana muy bueno en este hotel,lo mejor sin duda las chicas de recepción,los camareros y su cocinero!!.
El menu a mejorado mucho muchisimo y en especial las paellas que estan riquisimas!!.
La ubicacion perfecta aunq complicado para aparcar.
El almuerzo d media pension bien de todo y con embutidos ibericos.
El spa pequeñito pero muy cuco.la hab con un poco d falta d mantenimiento pero nos consta q estan en ello!!.
En resumen;buen fin d semana con un buen menu (copa d cava en la cena incluida,que fue un detallazo).y con la seguridad de que volveremos ya que nos hemos sentido como en casa.

Agradécele a Francisco A

Estimado Francisco,
Muchísimas gracias por su comentario.
Nos agrada leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Estaremos encantados de volver a recibirles.