Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son muy comodos, lindos y completos. La ubicacion es buena, cerca de la playa y servicios. No le pongo los 5 puntos porque el Internet te lo cobran aparte. Pero tuvimos una muy buena estadía. Recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago_M88
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016

Un equipo muy amable, una amplia oferta de cadenas españolas y catalanas, y un jaccuzi fabuloso :) El comedor - estar permite sentirse como en casa ;) bastante cerca de la playa, supermercado y otro hotel con una gama de diversas ofertas. Bastante recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos 4 noches por 1100 €, pese a ser una familia nos dieron una habitacion muy ruidosa, todos los vecinos eran extranjeros jovenes y muy escandalosos hasta altas horas de la madrugada, la habitacion normalita, la nevera echa polvo, las instalaciones estababan muy descuidadas (ver fotos) las duchas de la piscina no funcionaban, el agua del yacuzzi parecia orina, el desayuno incluido es lo peor que he probado nunca, lo venden como desayuno continental, lo dan en el bar de la piscina y unicamente consiste en croisanes duros, bollos de pan, pan de molde, queso y jamon york de la peor calidad posible, el zumo de naranja lo guardaban en garrafas de agua de 5 litros. El ultimo dia nos echaron de la habitacion a las 10 de la mañana de malos modos. El parking no estaba incluido (10 € por dia) las escaleras de acceso estaban echas polvo y llenas de trastos (ver fotos) solo tenian un mando de parking para todos los clientes que había que pedir en recepción. Resumiendo, la peor experiencia en un alojamiento que he tenido.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Luis R
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

estuvimos 6 noches alojados en los apartamentos y no tenemos queja alguna, fuimos mi pareja, yo y nuestra perrita y no tuvimos ningún problema por ir con la perra, todo lo contrario, los conserjes muy simpáticos y las chicas de la limpieza que te encontrabas por los pasillos igual. Las instalaciones limpias y bien cuidadas, la piscina y el jardín muy grandes y el apartamento con todo lo necesario para pasar una semana.

Consejo sobre las habitaciones: poner otro tipo de cortina que tape por completo las ventanas porque en que sale el sol es imposible pegar ojo
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a SandraU252
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es