Alegria Santa Cristina(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 108
  • Restaurante
ALEGRIA San Juan Park(Lloret de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 87
  • Restaurante
ALEGRIA Fenals Mar(Lloret de Mar)
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Alegria Plaza Paris(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 149
USD 135
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 208
USD 161
  • Servicio de habitación
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 164
USD 124
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
USD 157
USD 133
Priceline
  • Desayuno incluido
Apartamentos AR Caribe(Lloret de Mar)
USD 121
  • Frente al mar
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
USD 827
USD 763
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
1.308 resultados
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Hotel que nos dejo satisfecho por sus instalaciones, comida excelente!, habitaciones y magnífico trato del personal en general. Es la primera nevera que hemos tenido en la habitación que enfría las bebidas!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Robert M
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado cliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

la categoria 4 estrellas no se corresponde con las instalaciones.
pasillos estrechos,ascensor pequeño para las maletas,parkin fuera del hotel sin adceso directo,habitaciones con calcetines sucios en el suelo de otros usuarios, poca limpieza,ventana baño a patio con tuberia bajante.
contrato habitacion triple la cual me cobran y solo tiene dos camas y un catre.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Reigoso1972
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Apreciados Clientes,

Les agradecemos que hayan destinado parte de su valioso tiempo en redactar un comentario en Tripadvisor y que pueda ser leído por el resto de usuarios. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en cuanto al confort de la habitación, pero los equipos de limpieza trabajan durante todo el día para intentar solventar aquellas incidencias que puedan aparecer en una habitación de entrada. Disculpe que se encontrase objetos de un cliente anterior, pero lo primero que se revisa en una habitación són los armarios y la parte inferior de las camas.

Reciban un cordial saludo

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

calidad precio bueno, buen trato, familiar, zona relax, piscina y spa, piscina climatizada para los niños. Buen buffet, habitaciones renovadas. Lavabos pequeños, buena dutxa.
Ascensores un poco viejos, y las camas supletorias poco comodas. Habitación grande y buena vista al mar.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pepisab
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos agradan y nos ayudan a seguir trabajando en equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

El restaurante ha quedado muy chulo después de la reforma, tal vez habría que reformar un poco la zona de spa. El personal muy atento y disponible ante cualquier duda o consulta. Los camareros del comedor encantadores.Todo el personal de nota, (recepción, camareras de pisos, seguridad, etc, etc).

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bcnrayo
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Fui con mis dos hijos y todo perfecto, he vuelto a reservar para Mayo. La piscina climatizada nos encantó es de agua salada, la comida muy buena sibre tido la paella. Las habitaciones muy amplias y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció todo correcto.
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a montse r