“QUEREMOS VOLVER YAAAA....!!!!!”
Opinión sobre: Rosamar & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosamar & Spa
En el puesto n.º11 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Se escribió una opinión 22 abril 2017

Estupenda habitacion con vistas al mar. Estupendo trato del personal. SPA muy tranquilo. Pero la limpieza de las habitaciones tendria que mejorar habia cosas sucias por el suelo de otros clientes que duro los dos dias de estancia que estuvimos . la limpieza de la habitacion del segundo dia fue muy tarde ( 14h) y muy rapida ( unos 10min ) con lo cual no se puede hacer bien la limpieza de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas
Agradécele a Salvador V
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos agradan y nos ayudan a seguir trabajando en equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza.

Se escribió una opinión 21 abril 2017

Hotel que nos dejo satisfecho por sus instalaciones, comida excelente!, habitaciones y magnífico trato del personal en general. Es la primera nevera que hemos tenido en la habitación que enfría las bebidas!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Robert M

Estimado cliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Se escribió una opinión 20 abril 2017

la categoria 4 estrellas no se corresponde con las instalaciones.
pasillos estrechos,ascensor pequeño para las maletas,parkin fuera del hotel sin adceso directo,habitaciones con calcetines sucios en el suelo de otros usuarios, poca limpieza,ventana baño a patio con tuberia bajante.
contrato habitacion triple la cual me cobran y solo tiene dos camas y un catre.

Agradécele a Reigoso1972
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Apreciados Clientes,

Les agradecemos que hayan destinado parte de su valioso tiempo en redactar un comentario en Tripadvisor y que pueda ser leído por el resto de usuarios. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en cuanto al confort de la habitación, pero los equipos de limpieza trabajan durante todo el día para intentar solventar aquellas incidencias que puedan aparecer en una habitación de entrada. Disculpe que se encontrase objetos de un cliente anterior, pero lo primero que se revisa en una habitación són los armarios y la parte inferior de las camas.

Reciban un cordial saludo

Se escribió una opinión 18 abril 2017

calidad precio bueno, buen trato, familiar, zona relax, piscina y spa, piscina climatizada para los niños. Buen buffet, habitaciones renovadas. Lavabos pequeños, buena dutxa.
Ascensores un poco viejos, y las camas supletorias poco comodas. Habitación grande y buena vista al mar.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pepisab
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Se escribió una opinión 17 abril 2017

El restaurante ha quedado muy chulo después de la reforma, tal vez habría que reformar un poco la zona de spa. El personal muy atento y disponible ante cualquier duda o consulta. Los camareros del comedor encantadores.Todo el personal de nota, (recepción, camareras de pisos, seguridad, etc, etc).

Agradécele a bcnrayo
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 16 abril 2017

Fui con mis dos hijos y todo perfecto, he vuelto a reservar para Mayo. La piscina climatizada nos encantó es de agua salada, la comida muy buena sibre tido la paella. Las habitaciones muy amplias y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció todo correcto.
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a montse r

Se escribió una opinión 24 marzo 2017

primera vez en este hotel , buen hotel y buenas instalaciones. un lugar tranquilo y agradable, donde hemos podido descansar. el buffet tiene bastante variedad, se puede elegir bien, y quedas satisfecho. nos ha gustado mucho la habitación , muy limpia y buenas vistas. mañana hemos reservado para tossa de mar, esperamos encontrarnos con un hotel que de tan buenas prestaciones. Cuando podamos queremos volver.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mercedominguez78
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017

Directora de Rosamar Hotels

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 7 de 124 en Lloret de Mar
A 0.1 kilómetros
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Hotel Rosamar Maxim - Adults Onl...
N.° 21 de 124 en Lloret de Mar
N.° 22 de 124 en Lloret de Mar

¿Estuviste en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rosamar & Spa

Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina
N.º  4 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.º  8 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.º  10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.º  17 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: USD 68 - USD 230 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 265
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rosamar & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar And Spa
Rosamar Hotel Lloret De Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?