“COMIDA ESCELENTE”
Opinión sobre: Rosamar & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosamar & Spa
En el puesto n.º10 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Estuvimos en el fin de semana que abrieron el hotel en marzo y estaba todo muy bien, para mi gusto el spa es un poco pequeño pero la comida ahora hace honor a un cuatro estrellas estaba todo muy bueno la verdad me quede sorprendido gratamente veo que lloret va cambiando poco a poco.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones estan cara a la piscina
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fpcamacho
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Estimado cliente,

Te agradecemos el comentario y el tiempo que has dedicado en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que posible.
Gracias por la confianza depositada en Rosamar Hotels y esperamos volvernos a ver pronto.

Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo reserva para Rosa María & spa y me gustaría a saber si el gimnasio está bien ...básicamente si hay máquinas mancuernas por que no he visto ninguna foto y si está disponible los fines de semana ? Si alguien puede poner fotos ? Gracias

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ikki D
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Apreciado cliente,

Agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros mediante nuestro canal directo de contacto, de nuestra página web, para que así poder responder su solicitud de la mejor forma posible. A continuación le dejamos el enlace directo:

Gracias y un saludo,
Rosamar Hotels

Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, volvería a repetir desde la amabilidad de las personas​ de recepción, bar, restaurante hasta las instalaciones la encontré perfecta.

Lo único quizás para mejorar sería dejar la habitación un poco más tarde.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jesica J
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos orgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.
Esperamos volvernos a verlo en una nueva ocasión. Muchas gracias tu confianza.

Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno como he contado antes en el.rosamar garden,no me quedo mas remedio que alojarme en este hotel el finde y a precio normal...
Nada que ver con el.rosamar garden..
En este esta mas nuevo todo...
Comedor nuevo pero buffet peor...dos dias seguidos lo mismo ,pero lo mismo el del garden resort le.supera con creces.
Nos toco una habitacion de juguete....unos seis metros cuadrados
No entraba la ropa de un adulto y un niño de un troller...
La terraza mas grande que la habitacion.
El baño muy nuevo ,pero en la balda no entraba ni su propios vasos..
Mal acabado...y con fallos imperdonables de un supuesto cuatro estrellas superior...
Para abrir la nevera hay q mover la cama..en dicha habitacion...
El servicio de limpieza de pena..
Sabado 1515 horas y despues de haber hablado con recepcion de que estaba sin hacer en dos ocasiones me.encuentro con las chicas de limpieza a esas hora.
Me.dicen q tengo q salir ,les digo que no ,que les he avisado con suficiente tiempo ,me dice una de ellas que no me la van a hacer.
Hablo con la gobernanta y solucionado...
La hicieron por la tarde y el dia de salida me dejaron salir mas tarde..
Puedo decir que las instalaciones nada q ver con el garden resort...todo mas nuevo y si la habitacion no hubiera sido de micro machines casi perfecto...a excepcion del buffet..
Pero es lo que hay.
Saludos y suerte.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ritxi03
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Apreciado Cliente,

Le damos de nuevo las gracias por haber destinado parte de su valioso tiempo en dejar su comentario en tripadvisor y compartirlo con el resto de usuarios. Lamentamos que su habitación fuera un poco justa y no hubiera cumplido con sus necesidades ; es cierto que en el Hotel Rosamar & Spa disponemos de habitaciones de diferentes tamaños y siempre se puede ofrecer un cambio en caso que hubiéramos tenido disponibildad. Referente a la comida, servimos el mismo menú en los 4 Hoteles de la compañía, así que no comprendo muy bien su queja.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y bien situado al lado del paseo. Tiene una piscina climatizada salada, que nos a ido genial debido al mal tiempo.
La comida con poca variedad pero buena.
La habitación correcta,pero los colchones muy duros imposible de dormir.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvia V
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros. Agradecemos tu sincera opinión, y tomamos buena nota de ella porqué nos ayuda a valorar el rendimiento de nuestro hotel y a seguir trabajando para mejorarlo.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y nos encantaría recibirte de nuevo en otra ocasión.

Se escribió una opinión 22 abril 2017

Estupenda habitacion con vistas al mar. Estupendo trato del personal. SPA muy tranquilo. Pero la limpieza de las habitaciones tendria que mejorar habia cosas sucias por el suelo de otros clientes que duro los dos dias de estancia que estuvimos . la limpieza de la habitacion del segundo dia fue muy tarde ( 14h) y muy rapida ( unos 10min ) con lo cual no se puede hacer bien la limpieza de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Salvador V
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos agradan y nos ayudan a seguir trabajando en equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza.

Se escribió una opinión 21 abril 2017

Hotel que nos dejo satisfecho por sus instalaciones, comida excelente!, habitaciones y magnífico trato del personal en general. Es la primera nevera que hemos tenido en la habitación que enfría las bebidas!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Robert M

Estimado cliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Directora de Rosamar Hotels

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 7 de 124 en Lloret de Mar
A 0.1 kilómetros
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Hotel Rosamar Maxim - Adults Onl...
N.° 20 de 124 en Lloret de Mar
N.° 22 de 124 en Lloret de Mar

¿Estuviste en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rosamar & Spa

Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina
N.º  4 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.º  8 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.º  9 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.º  17 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: USD 66 - USD 232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 265
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rosamar & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar And Spa
Rosamar Hotel Lloret De Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?