Rosamar & Spa
Hotel Anabel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 119
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Hotel Delamar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 137
  • Desayuno incluido
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Piscina
Evenia Olympic Suites Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 256
  • Restaurante
Evenia Olympic Palace(Lloret de Mar)
USD 229
USD 223
  • Restaurante
Evenia Olympic Park(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 195
HotelQuickly
  • Restaurante
Evenia Olympic Garden(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
1.277 resultados
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo reserva para Rosa María & spa y me gustaría a saber si el gimnasio está bien ...básicamente si hay máquinas mancuernas por que no he visto ninguna foto y si está disponible los fines de semana ? Si alguien puede poner fotos ? Gracias

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ikki D
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Apreciado cliente,

Agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros mediante nuestro canal directo de contacto, de nuestra página web, para que así poder responder su solicitud de la mejor forma posible. A continuación le dejamos el enlace directo:

Gracias y un saludo,
Rosamar Hotels

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, volvería a repetir desde la amabilidad de las personas​ de recepción, bar, restaurante hasta las instalaciones la encontré perfecta.

Lo único quizás para mejorar sería dejar la habitación un poco más tarde.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jesica J
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos orgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.
Esperamos volvernos a verlo en una nueva ocasión. Muchas gracias tu confianza.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno como he contado antes en el.rosamar garden,no me quedo mas remedio que alojarme en este hotel el finde y a precio normal...
Nada que ver con el.rosamar garden..
En este esta mas nuevo todo...
Comedor nuevo pero buffet peor...dos dias seguidos lo mismo ,pero lo mismo el del garden resort le.supera con creces.
Nos toco una habitacion de juguete....unos seis metros cuadrados
No entraba la ropa de un adulto y un niño de un troller...
La terraza mas grande que la habitacion.
El baño muy nuevo ,pero en la balda no entraba ni su propios vasos..
Mal acabado...y con fallos imperdonables de un supuesto cuatro estrellas superior...
Para abrir la nevera hay q mover la cama..en dicha habitacion...
El servicio de limpieza de pena..
Sabado 1515 horas y despues de haber hablado con recepcion de que estaba sin hacer en dos ocasiones me.encuentro con las chicas de limpieza a esas hora.
Me.dicen q tengo q salir ,les digo que no ,que les he avisado con suficiente tiempo ,me dice una de ellas que no me la van a hacer.
Hablo con la gobernanta y solucionado...
La hicieron por la tarde y el dia de salida me dejaron salir mas tarde..
Puedo decir que las instalaciones nada q ver con el garden resort...todo mas nuevo y si la habitacion no hubiera sido de micro machines casi perfecto...a excepcion del buffet..
Pero es lo que hay.
Saludos y suerte.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ritxi03
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Apreciado Cliente,

Le damos de nuevo las gracias por haber destinado parte de su valioso tiempo en dejar su comentario en tripadvisor y compartirlo con el resto de usuarios. Lamentamos que su habitación fuera un poco justa y no hubiera cumplido con sus necesidades ; es cierto que en el Hotel Rosamar & Spa disponemos de habitaciones de diferentes tamaños y siempre se puede ofrecer un cambio en caso que hubiéramos tenido disponibildad. Referente a la comida, servimos el mismo menú en los 4 Hoteles de la compañía, así que no comprendo muy bien su queja.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y bien situado al lado del paseo. Tiene una piscina climatizada salada, que nos a ido genial debido al mal tiempo.
La comida con poca variedad pero buena.
La habitación correcta,pero los colchones muy duros imposible de dormir.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvia V
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros. Agradecemos tu sincera opinión, y tomamos buena nota de ella porqué nos ayuda a valorar el rendimiento de nuestro hotel y a seguir trabajando para mejorarlo.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y nos encantaría recibirte de nuevo en otra ocasión.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Estupenda habitacion con vistas al mar. Estupendo trato del personal. SPA muy tranquilo. Pero la limpieza de las habitaciones tendria que mejorar habia cosas sucias por el suelo de otros clientes que duro los dos dias de estancia que estuvimos . la limpieza de la habitacion del segundo dia fue muy tarde ( 14h) y muy rapida ( unos 10min ) con lo cual no se puede hacer bien la limpieza de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Salvador V
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos agradan y nos ayudan a seguir trabajando en equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza.