“mas agradable imposible”
Opinión sobre: Rosamar & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosamar & Spa
En el puesto n.º11 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Es el cuarto año consecutivo que a vuelvo a lloret de mar y sin duda mi hotel preferido es rosamar spa este año me he encontrado ne ha encantado aun mas las hacitaciones reformadas con mucho gusto y super confortables tambien el conmedor a quedado precioso y lel bufet como no buenisimo,desde luego este hotel lo recomiendo por sus instalciones las piscinas el spa el trato excelente y bueno el centro de estetica y la peuqueria ebano todos profesionales en resumen estoy con ganas de volver .

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a piscina y las vistas al mar preciosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mercedes V
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos complace saber que has disfrutado de la estancia en Rosamar Hotels. El objetivo de nuestro equipo es el de trabajar día a día para ofrecer el mayor bienestar a nuestros clientes, y por esta razón nos satisface gratamente conocer tu opinión.
Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias la confianza depositada en nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Rosamar & Spa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

LLoret de Mar es una ciudad con dos tipos de turismo, el de borrachera, a un extremo de la ciudad y el de familias, al otro. EL hotel se encuentre justamente al otro, frente a la playa de Lloret y ni te enteras de que el de borracheras existe.
ES un hotel muy organizado y con seguridad en la entrada, el personal muy amable, los horarios muy estrictos para asegurar que todo esté en orden. El bufet muy bueno, agradable y sin ruidos, como todo en este hotel limpio y organizado.
Dan opción a cambiar el bufet por un restaurante grill dentro de las instalaciones que me pareció, algo escaso en variedad, pero muy bueno en calidad y cantidad, incluso excesivo. EN ambos casos las bebidas van aparte.
La habitación me pareció pobre, pagué un plus por vistas al mar que no me mereció la pena pues eran laterales y la terraza era muy escasa para disfrutar. En cuanto a limpieza, reparto de amenities e insonorización...genial.
Como sugerencia, la televisión estaba situada en un lateral de la cama, no se podía ver a gusto. Esto tiene muy fácil solución con un brazo articulado.
Lloret está mal para aparcar y el parking público vale 60€ dos noches, el hotel tiene dos parkings uno exterior a 9€ día y el otro interior a 12€, claramente más rentables, pero resérvalos al mismo tiempo que la habitación porque se suelen agotar.
La hora de salida es las 10 pero, con nosotros tuvieron la deferencia de dejarnos salir a las 11:30 sin pedirles nada, además puedes hacer uso de las instalaciones el resto del día , amablemente te guardan las maletas y donde el Spa hay unas duchas y vestuarios para arreglarte antes de salir si quieres aprovechar el último día.
Esto ya no tiene que ver con el hotel pero en la playa, justo enfrente hay servicio de hamacas, dos y un parasol,19 euros por día, de 9 a 6.
La playa es muy agradable pero tiene piedras finas o arena muy gruesa conviene llevar escarpines.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jimena R
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado cliente,
Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos enorgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.
Esperamos volverte a ver en una nueva ocasión. Muchas gracias por tu confianza.

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta. Frente a la playa y con u largo paseo con tiendas, restaurantes,etc. Ideal para ir con niños. Fuimos con un peque de 3años y disfruto muchísimo de las piscinas (tienen 3, una de ellas cubierta) sobre todo de la pequeña con el tobogán. El agua siempre perfecta de temperatura.
La comida es buena, con bastante variedad y también opciones para niños. Sobre todo la variedad del desayuno nos encantó! Además siempre están reponiendo.
Las habitaciones son sencillas y para tres de espacio correcto. El baño espacioso y con buena ducha de multichorros.
Lo que no nos gustó nada es el parking...60e la semana por aparcar en un descampado sin asfaltar y no cerca del hotel. Algo que no encaja bien en un hotel de 4estrellas.
Destacar el buen trabajo de TODO el personal, desde el minuto uno fueron muy cercanos. Siempre con una sonrisa y detalles para el peque. Sin duda es lo mejor que tiene el hotel!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana C
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar los servicios que ofrecemos y a tener en cuenta todo aquello que consideráis importante y para mejorar, ya que para nosotros también lo es.
Queremos agradecerte tu confianza y esperamos volverte a ver en una nueva ocasión.

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la atención del personal, instalaciones muy variadas y en buenas condiciones (gim, spa, 4 piscinas y actuaciones). Buffet genial y con un restaurante a la carta. Estupenda la directora que se ha interesado por nosotros en varias ocasiones. Aunque la habitación era justa de tamaño, con una terraza enorme con vistas a piscina y playa.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel O
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimado cliente,

Te agradecemos el comentario y el tiempo que has dedicado en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que posible.
Gracias por la confianza depositada en Rosamar Hotels y esperamos volvernos a ver pronto.

Se escribió una opinión 20 junio 2017

Estuvimos un fin de semana. Está ubicado en una zona tranquila al final del paseo y muy cerca del centro donde están las tiendas y restaurantes. La playa está cruzando la calle. Las instalaciones están bien, la habitación está muy limpia y las camas muy cómodas. Las piscinas están muy bien destacando la de agua salada que tiene hidromasaje, fue la que más disfrutamos. Estuvimos en régimen AD, el desayuno buffet muy completo.
En general estuvimos muy a gusto.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raquel P
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos orgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.
Esperamos volvernos a verlo en una nueva ocasión. Muchas gracias tu confianza.

Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Las instalaciones excelentes, el personal atento y siempre muy agradables y dispuestos a ayudar, comida exquisita, piscinas inmejorables. No cabe duda que volveré siempre que pueda.
Fui en pareja para una breve escapada, y nos sorprendimos gratamente. No queríamos irnos. De hecho solicitamos late check out hasta las 18h (50€) para poder seguir disfrutando de los servicios del hotel.
De hecho, era el cumpleaños de mi pareja, y de manera totalmente gratuita, nora regalaron una botella de cava exquisita.
Volveremos siempre que podamos. Además, Lloret, está tan hermoso como siempre.
Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Pagar suplemento para habitación con vistas al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia G
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos complace saber que has disfrutado de la estancia en Rosamar Hotels. El objetivo de nuestro equipo es el de trabajar día a día para ofrecer el mayor bienestar a nuestros clientes, y por esta razón nos satisface gratamente conocer tu opinión.

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Estuvimos en el fin de semana que abrieron el hotel en marzo y estaba todo muy bien, para mi gusto el spa es un poco pequeño pero la comida ahora hace honor a un cuatro estrellas estaba todo muy bueno la verdad me quede sorprendido gratamente veo que lloret va cambiando poco a poco.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones estan cara a la piscina
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fpcamacho
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Directora de Rosamar Hotels

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar

¿Estuviste en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rosamar & Spa

Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina
N.º  5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.º  8 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.º  8 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.º  10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.º  17 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: USD 67 - USD 145 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 265
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rosamar & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar And Spa
Rosamar Hotel Lloret De Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?