ALEGRIA Fenals Mar(Lloret de Mar)
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

ALEGRIA San Juan Park(Lloret de Mar)
USD 87
  • Restaurante
Alegria Santa Cristina(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 108
  • Restaurante
Alegria Plaza Paris(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 136
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 161
  • Servicio de habitación
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
USD 162
USD 131
Priceline
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
USD 819
USD 784
  • Estacionamiento gratis
Almirall Apartments(Lloret de Mar)
  • Frente al mar
TripAdvisor
1.307 resultados
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

LLoret de Mar es una ciudad con dos tipos de turismo, el de borrachera, a un extremo de la ciudad y el de familias, al otro. EL hotel se encuentre justamente al otro, frente a la playa de Lloret y ni te enteras de que el de borracheras existe.
ES un hotel muy organizado y con seguridad en la entrada, el personal muy amable, los horarios muy estrictos para asegurar que todo esté en orden. El bufet muy bueno, agradable y sin ruidos, como todo en este hotel limpio y organizado.
Dan opción a cambiar el bufet por un restaurante grill dentro de las instalaciones que me pareció, algo escaso en variedad, pero muy bueno en calidad y cantidad, incluso excesivo. EN ambos casos las bebidas van aparte.
La habitación me pareció pobre, pagué un plus por vistas al mar que no me mereció la pena pues eran laterales y la terraza era muy escasa para disfrutar. En cuanto a limpieza, reparto de amenities e insonorización...genial.
Como sugerencia, la televisión estaba situada en un lateral de la cama, no se podía ver a gusto. Esto tiene muy fácil solución con un brazo articulado.
Lloret está mal para aparcar y el parking público vale 60€ dos noches, el hotel tiene dos parkings uno exterior a 9€ día y el otro interior a 12€, claramente más rentables, pero resérvalos al mismo tiempo que la habitación porque se suelen agotar.
La hora de salida es las 10 pero, con nosotros tuvieron la deferencia de dejarnos salir a las 11:30 sin pedirles nada, además puedes hacer uso de las instalaciones el resto del día , amablemente te guardan las maletas y donde el Spa hay unas duchas y vestuarios para arreglarte antes de salir si quieres aprovechar el último día.
Esto ya no tiene que ver con el hotel pero en la playa, justo enfrente hay servicio de hamacas, dos y un parasol,19 euros por día, de 9 a 6.
La playa es muy agradable pero tiene piedras finas o arena muy gruesa conviene llevar escarpines.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jimena R
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos enorgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.
Esperamos volverte a ver en una nueva ocasión. Muchas gracias por tu confianza.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta. Frente a la playa y con u largo paseo con tiendas, restaurantes,etc. Ideal para ir con niños. Fuimos con un peque de 3años y disfruto muchísimo de las piscinas (tienen 3, una de ellas cubierta) sobre todo de la pequeña con el tobogán. El agua siempre perfecta de temperatura.
La comida es buena, con bastante variedad y también opciones para niños. Sobre todo la variedad del desayuno nos encantó! Además siempre están reponiendo.
Las habitaciones son sencillas y para tres de espacio correcto. El baño espacioso y con buena ducha de multichorros.
Lo que no nos gustó nada es el parking...60e la semana por aparcar en un descampado sin asfaltar y no cerca del hotel. Algo que no encaja bien en un hotel de 4estrellas.
Destacar el buen trabajo de TODO el personal, desde el minuto uno fueron muy cercanos. Siempre con una sonrisa y detalles para el peque. Sin duda es lo mejor que tiene el hotel!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana C
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar los servicios que ofrecemos y a tener en cuenta todo aquello que consideráis importante y para mejorar, ya que para nosotros también lo es.
Queremos agradecerte tu confianza y esperamos volverte a ver en una nueva ocasión.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la atención del personal, instalaciones muy variadas y en buenas condiciones (gim, spa, 4 piscinas y actuaciones). Buffet genial y con un restaurante a la carta. Estupenda la directora que se ha interesado por nosotros en varias ocasiones. Aunque la habitación era justa de tamaño, con una terraza enorme con vistas a piscina y playa.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel O
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimado cliente,

Te agradecemos el comentario y el tiempo que has dedicado en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que posible.
Gracias por la confianza depositada en Rosamar Hotels y esperamos volvernos a ver pronto.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Estuvimos un fin de semana. Está ubicado en una zona tranquila al final del paseo y muy cerca del centro donde están las tiendas y restaurantes. La playa está cruzando la calle. Las instalaciones están bien, la habitación está muy limpia y las camas muy cómodas. Las piscinas están muy bien destacando la de agua salada que tiene hidromasaje, fue la que más disfrutamos. Estuvimos en régimen AD, el desayuno buffet muy completo.
En general estuvimos muy a gusto.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raquel P
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos orgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.
Esperamos volvernos a verlo en una nueva ocasión. Muchas gracias tu confianza.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Las instalaciones excelentes, el personal atento y siempre muy agradables y dispuestos a ayudar, comida exquisita, piscinas inmejorables. No cabe duda que volveré siempre que pueda.
Fui en pareja para una breve escapada, y nos sorprendimos gratamente. No queríamos irnos. De hecho solicitamos late check out hasta las 18h (50€) para poder seguir disfrutando de los servicios del hotel.
De hecho, era el cumpleaños de mi pareja, y de manera totalmente gratuita, nora regalaron una botella de cava exquisita.
Volveremos siempre que podamos. Además, Lloret, está tan hermoso como siempre.
Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Pagar suplemento para habitación con vistas al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia G
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos complace saber que has disfrutado de la estancia en Rosamar Hotels. El objetivo de nuestro equipo es el de trabajar día a día para ofrecer el mayor bienestar a nuestros clientes, y por esta razón nos satisface gratamente conocer tu opinión.
Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias la confianza depositada en nosotros.