1.393 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2009

Bueno, en primer lugar el hotel de 4 estrellas solo las que tiene pegadas en la entrada, porque por dentro de 2 no pasa. luego la comida no vale nada nada, a parte hasta al entrar al comedor, solo el olor ya te echa para atras.
Eso si , la gente que trabaja alli son super majos

Fecha de la estadía: marzo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ramonet28
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2008

No esperen un hotel cuatro estrellas, a pesar de contar con todas las servicios que mencionan la infraestructura es vieja. Las habitaciones son de un hotel de dos estrellas o menos, me he quedado en hostales juveniles mejor decorados y más limpios. La habitación con vista al mar es un chiste. La piscina techada es mínima, y por supuesto, dada la talla del hotel se satura; el spa se ve de lo más improvisado. Dado que al llegar y ver las instalaciones diferían con mi idea de un hotel cuatro estrellas para pasar unas vacaciones románticas y relax con mi esposo, pedimos la cancelación y decidimos no quedarnos: no éramos los únicos decepcionados, tuvimos que hacer cola para cancelar y obtener nuestro dinero de regreso. NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la estadía: marzo de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a VIAJERA_404
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de enero de 2007

Era la primera vez que salía de Inglaterra con mi novio y nos lo pasamos bien en el hotel Rosamar. Lloret de Mar es bonito, un lugar donde encuentras paz y tranquilidad.

Agradécele a SaraChester
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de enero de 2007

Es un hotel muy grande, aunque el trato que te dan es muy familiar. Nosotros estuvimos 8 noches en pensión completa, y no me pareció caro para todo lo que te ofrecen. La habitación es amplia, moderna y limpia. La comida es muy surtida y variada, además de sabrosa. El trato de los trabajadores es muy amable y cordial. Lo único que tendrían que mejorar es los espectáculos nocturnos, pues eran un poco flojos y repetitivos. Por lo demás le doy un 10.

Fecha de la estadía: julio de 2006
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradécele a MarielHuesca
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2006

Es un hotel antiguo situado en un bonito entorno, pero no es uno de cuatro estrellas. El hotel está limpio y la comida es de calidad, sin embargo, parece más bien de 3 estrellas. No volvería es este hotel

Agradécele a willy b