1.390 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2010

Estuve en este hotel para pasar unos dias de navidad. Eramos un grupo de parejas y pasamos unos dias fantasticos. El personal muy amable, las habitaciones, comodas y amplias, la comida abundante, y como no habia mucha gente aprovechamos mucho el SPA.
Seguro que volveremos. Lo recomiendo!

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Laia V
Escribió una opinión el 5 de julio de 2010

Decidimos pasar un fin de semana de relax en la Costa Brava, y encontramos una oferta muy buena a través de internet, en pensión completa, en este hotel. Hemos disfrutado de un par de días de relax. El hotel estaba limpio y el personal era muy amable. La habitación era grande y amplia. La comida perfecta, mucha variedad y muy buena. Lloret de Mar es muy bonito, y disfrutamos mucho de la playa de al lado del hotel. Los niños estuvieron encantados con las piscinas del hotel y la animación y juegos.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Margo_5
Escribió una opinión el 2 de enero de 2010

La ubicación es lo mejor, las comida como eran Navidades yo creo que se esmerarían, la habitación falta armarios ningún cajón, el baño escaso de gel, champú, y papel higiénico, pero lo principal y más grave es la falta de VIGILANCIA en todas las estancias, allí podía entrar incluso gente de la calle y deambular por todo el hotel al acecho de una habitación y entrar. A nosotros nos ROBARON en un segundo la cámara de fotos, en el mismo solarium. La piscina sin vigilancia, el acceso a la zona de spa podía entrar cualquiera ya que nos había VIGILANCIA y la cerradura no era privada solo para los clientes, sino que podía entrar cualquiera. Fuimos a dar parte a recepción y se desentendieron del tema del robo y de las cerraduras ya que siguieron estropeadas.
En resumen decepción.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a AmapolaBarcelona
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2009

Bueno, en primer lugar el hotel de 4 estrellas solo las que tiene pegadas en la entrada, porque por dentro de 2 no pasa. luego la comida no vale nada nada, a parte hasta al entrar al comedor, solo el olor ya te echa para atras.
Eso si , la gente que trabaja alli son super majos

• Estadía: marzo de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a ramonet28
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2008

No esperen un hotel cuatro estrellas, a pesar de contar con todas las servicios que mencionan la infraestructura es vieja. Las habitaciones son de un hotel de dos estrellas o menos, me he quedado en hostales juveniles mejor decorados y más limpios. La habitación con vista al mar es un chiste. La piscina techada es mínima, y por supuesto, dada la talla del hotel se satura; el spa se ve de lo más improvisado. Dado que al llegar y ver las instalaciones diferían con mi idea de un hotel cuatro estrellas para pasar unas vacaciones románticas y relax con mi esposo, pedimos la cancelación y decidimos no quedarnos: no éramos los únicos decepcionados, tuvimos que hacer cola para cancelar y obtener nuestro dinero de regreso. NO LO RECOMIENDO.

• Estadía: marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a VIAJERA_404