Rosamar & Spa
Hotel Anabel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 119
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
USD 200
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Evenia Olympic Garden(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 205
  • Restaurante
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 140
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 71
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Hotel Delamar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 138
  • Desayuno incluido
Evenia Olympic Suites Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 258
  • Restaurante
Evenia Olympic Palace(Lloret de Mar)
USD 231
USD 224
Hotels.com
  • Restaurante
Evenia Olympic Park(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 197
HotelQuickly
1.281 resultados
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2010

En general, se ve todo muy viejo. Las habitaciones muy justitas de todo. Es obligatorio pagar a la entrada, eso si, sin factura. El parking exterior hay que pagarlo aparte, en contra de la normativa.No hay servicio de lavanderia, ni de botones, ni de servicio en la habitación, etc. El "todo incluido" parece de chiringuito de playa.
Lo bueno es la ubicación, el spa y el trato de parte del personal. El buffet correcto.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a LOBERA10
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2010

Aprovechamos un puente para ir a este hotel y nos encantó. Disfrutamos de su piscina con SPA, de la playa que tiene justo al lado y de una habitación con vistas al mar. El hotel estaba limpio y no había mucha gente por lo que se estaba muy a gusto. Además, está en una zona muy tranquila y cerca de todo y tiene un buen servicio de restaurante por lo que si no quieres no hace falta que salgas. Nosotros fuimos para descansar y lo conseguimos.

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Amaia_10
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2010

Estuve en este hotel para pasar unos dias de navidad. Eramos un grupo de parejas y pasamos unos dias fantasticos. El personal muy amable, las habitaciones, comodas y amplias, la comida abundante, y como no habia mucha gente aprovechamos mucho el SPA.
Seguro que volveremos. Lo recomiendo!

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Laia V
Se escribió una opinión 5 de julio de 2010

Decidimos pasar un fin de semana de relax en la Costa Brava, y encontramos una oferta muy buena a través de internet, en pensión completa, en este hotel. Hemos disfrutado de un par de días de relax. El hotel estaba limpio y el personal era muy amable. La habitación era grande y amplia. La comida perfecta, mucha variedad y muy buena. Lloret de Mar es muy bonito, y disfrutamos mucho de la playa de al lado del hotel. Los niños estuvieron encantados con las piscinas del hotel y la animación y juegos.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Margo_5
Se escribió una opinión 2 de enero de 2010

La ubicación es lo mejor, las comida como eran Navidades yo creo que se esmerarían, la habitación falta armarios ningún cajón, el baño escaso de gel, champú, y papel higiénico, pero lo principal y más grave es la falta de VIGILANCIA en todas las estancias, allí podía entrar incluso gente de la calle y deambular por todo el hotel al acecho de una habitación y entrar. A nosotros nos ROBARON en un segundo la cámara de fotos, en el mismo solarium. La piscina sin vigilancia, el acceso a la zona de spa podía entrar cualquiera ya que nos había VIGILANCIA y la cerradura no era privada solo para los clientes, sino que podía entrar cualquiera. Fuimos a dar parte a recepción y se desentendieron del tema del robo y de las cerraduras ya que siguieron estropeadas.
En resumen decepción.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia