“Todo perfecto”
Opinión sobre: Rosamar & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosamar & Spa
En el puesto n.º11 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Se escribió una opinión 25 febrero 2011

Estuvimos en el hotel este verano y estuvimos muy a gusto. Comimos allí casi a diario, pues la comida era buena y variada. Las piscinas muy bien. Decoración senzilla, pero muy cómodo. Su situación es immejorable. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Garcia55
Hay nuevas opiniones acerca del Rosamar & Spa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 24 agosto 2010

En general, se ve todo muy viejo. Las habitaciones muy justitas de todo. Es obligatorio pagar a la entrada, eso si, sin factura. El parking exterior hay que pagarlo aparte, en contra de la normativa.No hay servicio de lavanderia, ni de botones, ni de servicio en la habitación, etc. El "todo incluido" parece de chiringuito de playa.
Lo bueno es la ubicación, el spa y el trato de parte del personal. El buffet correcto.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a LOBERA10
Se escribió una opinión 10 agosto 2010

Aprovechamos un puente para ir a este hotel y nos encantó. Disfrutamos de su piscina con SPA, de la playa que tiene justo al lado y de una habitación con vistas al mar. El hotel estaba limpio y no había mucha gente por lo que se estaba muy a gusto. Además, está en una zona muy tranquila y cerca de todo y tiene un buen servicio de restaurante por lo que si no quieres no hace falta que salgas. Nosotros fuimos para descansar y lo conseguimos.

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Amaia_10
Se escribió una opinión 6 agosto 2010

Estuve en este hotel para pasar unos dias de navidad. Eramos un grupo de parejas y pasamos unos dias fantasticos. El personal muy amable, las habitaciones, comodas y amplias, la comida abundante, y como no habia mucha gente aprovechamos mucho el SPA.
Seguro que volveremos. Lo recomiendo!

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Laia V
Se escribió una opinión 5 julio 2010

Decidimos pasar un fin de semana de relax en la Costa Brava, y encontramos una oferta muy buena a través de internet, en pensión completa, en este hotel. Hemos disfrutado de un par de días de relax. El hotel estaba limpio y el personal era muy amable. La habitación era grande y amplia. La comida perfecta, mucha variedad y muy buena. Lloret de Mar es muy bonito, y disfrutamos mucho de la playa de al lado del hotel. Los niños estuvieron encantados con las piscinas del hotel y la animación y juegos.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Margo_5
Se escribió una opinión 2 enero 2010

La ubicación es lo mejor, las comida como eran Navidades yo creo que se esmerarían, la habitación falta armarios ningún cajón, el baño escaso de gel, champú, y papel higiénico, pero lo principal y más grave es la falta de VIGILANCIA en todas las estancias, allí podía entrar incluso gente de la calle y deambular por todo el hotel al acecho de una habitación y entrar. A nosotros nos ROBARON en un segundo la cámara de fotos, en el mismo solarium. La piscina sin vigilancia, el acceso a la zona de spa podía entrar cualquiera ya que nos había VIGILANCIA y la cerradura no era privada solo para los clientes, sino que podía entrar cualquiera. Fuimos a dar parte a recepción y se desentendieron del tema del robo y de las cerraduras ya que siguieron estropeadas.
En resumen decepción.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a AmapolaBarcelona
Se escribió una opinión 22 marzo 2009

Bueno, en primer lugar el hotel de 4 estrellas solo las que tiene pegadas en la entrada, porque por dentro de 2 no pasa. luego la comida no vale nada nada, a parte hasta al entrar al comedor, solo el olor ya te echa para atras.
Eso si , la gente que trabaja alli son super majos

• Estadía: marzo de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a ramonet28
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar

¿Estuviste en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rosamar & Spa

Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina
N.º  5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.º  8 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.º  10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.º  17 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: USD 67 - USD 141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 265
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rosamar & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar And Spa
Rosamar Hotel Lloret De Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?