2.085 resultados
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

estuvimos un grupo de amigos con niños,las instalaciones bastante bien en general y la habitacion bien tambien,la comida para ser un 4 estrellas bastante mal,tienen animacion infantil para niños y adultos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a david d
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Fui en junio del 2017 al hotel royal star esta al principio de fenals a 10 minutos de la playa por fuera esta muy bien pero esta al lado del cementerio la recepcion muy bonita y el personal de recepcion muy simpatico la comida muy buena las actividades muy escasas y las pocas que habian eran decepcionantes la habitacion muy bonita .

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a anabelen359
HTOPHotels, Director General en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimada Ana Belén.
Ante todo quiero darle las gracias por mostrar su opinión sobre nuestro H·TOP Royal Star & SPA.
Es un placer saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su satisfacción. Agradeciendo sus comentarios sobre nuestra restauración, nuestro personal de Recepción y nuestras instalaciones.

Si desea volver a confiar en nosotros puede reservar en la web corporativa y disfrutar de todas sus ventajas: wifi gratis y entradas gratis en el Castillo Medieval de Valltordera, entre otras promociones.

La próxima vez que decida visitarnos me gustaría poder tener la posibilidad de saludarle en persona.

Muchas Gracias Ana Belen,

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel que en general nos ha gustado, pero tiene cosas que mejorar. No tiene aparcamiento, las habitaciones son anticuadas y con una televisión de tubo que ya no recordaba ni que existiera, aunque espaciosas, cómodas y muy limpias. El resto de instalaciones está muy bien, es muy completo, piscina, zona spa, miniclub,gimnasio, lavandería......la comida variada y rica, con cenas temáticas. El personal muy correcto, aunque en el comedor hubo un par de detalles poco profesionales, como que( el que supongo es el jefe del comedor), reprendió a un camarero delante de todos y también acostumbran a hacer corrillos y ponerse a charlar entre ellos de asuntos profesionales y personales que no incumben a los clientes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lumairi

Estimado/a Lumairi.
Ante todo queríamos agradecerle su tiempo en mostrar su opinión sobre nuestro H·TOP Royal Star & SPA.
Es un placer saber que su estancia ha sido agradable y que todos los servicios hayan estado al nivel de sus expectativas. Muchas gracias por valorar la atención de nuestro personal. Sobre el tema de la televisiones; dentro de nuestro plan de mejoras esta previsto mejorarlas en un futuro próximo. Sus comentarios sobre algunas incidencias ocurridas serán comunicados a los respectivos Jefes de Departamento para su corrección.

Si desea volver a confiar en nosotros no dude en reservar directamente en nuestra web corporativa, ya se que ofrecen muchas ventajas, ahora mismo tenemos una promoción de wifi gratis y entradas clásicas gratuitas para el doble espectáculo Medieval+ Flamenco en el Castell Medieval · Comte de Valltordera.

Muchas Gracias Lumairi.

Alberto Pérez Bonilla.
Subdirector H·TOP Royal Star & SPA.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Fin de semana en el hotel Royal Star, la situación no es muy buena, ya que unas habitaciones tienen vista a la carretera y las de detrás tienen vistas al cementerio. El aparcamiento en la zona no es complicado, ya que por detrás del hotel hay un par de aparcamientos no asfaltados. Tiene una amplia entrada y una muy amplia recepción donde fuimos atendidos al instante con mucha amabilidad. La habitación muy amplia así como el cuarto de baño, también tiene una terracita más que correcta, lo que no es de recibo que un hotel de 4 estrellas tenga en las habitaciones una televisión "ridícula" por el tamaño, prehistórica por la antigüedad (es de tubo) y con un mando a distancia que no funciona.
El restaurante es amplio, cálido y decorado con gusto, los precios de las bebidas son correctos, pero lo mejor es la comida, bien presentada, mucha variedad y calidad, tanto en desayuno, comida y cena, todo buenísimo.
Tiene 2 bares donde se realizan las animaciones de noche para niños y mayores (correctas), también dispone de piscina exterior un poco pequeña y de zona de spa gratuita con piscina cubierta y 2 jacuzzis uno caliente y otro frío, las saunas son de pago.
En resumen buen hotel, que tiene que mejorar cosas para ser un autentico 4 estrellas (TV, debería tener nevera en la habitación), donde su punto fuerte es la comida muy buena.

Estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Sartas63

Estimado/a Sartas63.
Ante todo quiero darle las gracias por su tiempo en mostrar su opinión sobre nuestro H·TOP Royal Star & SPA en la comunidad TripAdvisor.
Es un placer saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria en líneas generales. Agradecemos también su comentario sobre la variedad de nuestras comidas , comentarios constructivos como el suyo nos sirve para mejorar diariamente .Tengo el placer de informarle que dentro de nuestro plan de mejoras está el de cambiar las televisiones en un futuro no muy lejano.

En el caso que decidiera volver a visitarnos tanto a nosotros como a cualquier Hotel de nuestra cadena H·TOP Hotels & Resorts no dude en contactar con nuestro Departamento Comercial, que amablemente atenderá sus peticiones.

Muchas gracias,
Un saludo.

Alberto Pérez Bonilla
Subdirector H·TOP Royal Star & SPA.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

acabo de llegar del hotel y la vedad nos a sorprendido ,comida excelente limpieza habitaciones excelente, y a resalta la atencion de los camareros de piscina con un trato excepcional a sobre todo fernando y jose son unos excelentes camareos y te hacen sentir estupendamente estuvimos tan bien que añadimos un dia mas. seguro volvemos no tardaremos. y recepcion muy atentos en conclusion un excelente

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilo por la ubicacion
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sermairos

Estimado/a Sermairos ,
Muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro H·TOP Royal Star & SPA después de su estancia.
Gracias a sus amables comentarios podemos mejorar día a día e intentar adaptarnos a las necesidades que nuestros clientes tienen o puedan tener durante sus vacaciones.

Muchas gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal tal como usted dice desde Recepción, los camareros, espacialmente Fernando y Jose, que por supuesto les será comunicado sus felicitaciones. Gracias de parte de todos los que formamos H·TOP Royal Star & SPA.

En el momento de decidan volver, no duden en hacérnoslo saber, nos gustaría poderles saludar en persona.

Agradeciendo su amable opinión.
Reciba un cordial saludo.

Alberto Pérez Bonilla
Subdirector H·TOP Royal Star & SPA ****