“Comida deliciosa a un precio de escandalo”
Opinión sobre: Carmen's Cafe

Carmen's Cafe
Clasificado como N.º 97 de 300 Restaurantes en Lloret de Mar
Rango de precios: USD 4 - USD 37
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Bar , restaurante de comida tradicional catalana , con producto fresco de proximidad y de temporada . Pueden tomar copas también , de calidad , todo marcas registradas. Desayunos y meriendas, especial Crepês ¡
Se escribió una opinión 13 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, tenía este sitio por un sitio genial para tomar copas. Ahora veo que es genial tambien para defustar sus increibles alimentos. Desde hoy, cliente para todo❤️❤️

Agradécele a Ortega_lee

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar del servicio del local pero si de su propietaria, una persona muy maleducada y desagradable.
No recomiendo el local porque creo que visto lo visto no se me ocurrirá pisar este local jamás.

2  Agradécele a Almate Y
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una hora para dos platos de pasta: espaguettis inundados en sucedáneo de queso decorado con canela, ahí es nada... Las bravas estaban correctas. Servicio que sirve, un poco a su bola. No repetiremos.

Agradécele a Yomisma017
Se escribió una opinión 1 julio 2017

comimos una paellita estaba rica, los niños también disfrutaron de sus platos combinados. Ubicación excelente, primera línea de mar. Buen trato.

Agradécele a monprica
Se escribió una opinión 16 junio 2017

El local es atractivo aunque la noche que fuimos estaba bastante lleno. La comida no es nada del otro mundo y su precio es bastante económico. Buena atención del personal en todo momento.

Agradécele a Oscar21MS