Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo absolutamente el restaurante y hotel...

La comida junto con la habitación es simplemente perfecta y súper limpia.

Cenamos la misma noche de la reserva y nos quedamos satisfechos al 100%.

Tapas da 10++

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a 975valentinam
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Estuvimos mi madre y yo el fin de semana pasado y le ponemos un 10, tanto al hotel como al restaurante. Los dueños del hotel, en especial Max un encanto, muy simpático y familiar. La comida del restaurante impresionante!

Sin duda, repetiremos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a kocos101
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojemos en este hotel durante el fin de semana, y la verdad salimos encantados!!!
Felicitar tanto a los dueños,como a todo el equipo(camareros, cocineros, etc...) por su simpatia y amabilidad durante toda nuestra estancia.
Comimos varias veces en su restaurante y nos sorprendio gratamente... Todo buenisimo!
Sin duda alguna repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a sonyamartynez1973
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

El restaurante es super bueno y el ambiente esta muy guay también ! Me ha encantado el momento pasado ahí. Ademas el personal esta muy simpático y atento.
De otro lado las habitaciones son muy simple y no muy aislado del ruido de la calle, pero para el precio y la situación no esta mal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Marine D
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana 15/09-17/09 en Lloret de Mar y las dos noches hemos cenado en Bella Dolors. Nos parecía dificil encontrar un sitio con precios competentes y buena calidad pero sin duda es este. La comida exquisita, el servicio amable y atento, el entorno agradable y tranquilo. El primer día había mucha gente y fue un poco más lento pero eso es señal de la buena preparación de la comida :) repetiremos sin dudar cuando volvamos a Lloret. Limpio, buen precio y delicioso! Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a marajimenez