“Tan Bueno que no me dio tiempo de tomar fotos.”
Opinión sobre: LA VACA ECHADA

LA VACA ECHADA
Clasificado como N.º 14 de 314 Restaurantes en Lloret de Mar
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Comida: argentina
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Pedimos una parrillada para dos, una ensalada y un tiramisu. Todo EXCELENTE. Y la atención fantástica. Sin duda volveremos.

Agradécele a Ferrer1992
L2863NLannap, Director General en LA VACA ECHADA, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Gracias ojalá vuelvan pronto. Les esperamos

Escribir una opiniónOpiniones (786)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

El restaurante es muy bonito. Los camareros/as muy amables y la comida super buena. Recomiendo La provoleta "La Vaca", impresionante de rica!!!

Agradécele a Elena C
L2863NLannap, Director General en LA VACA ECHADA, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Muchas gracias Elena. Ojalá vuelvan pronto para repetir esa provoleta fabulosa.
Un abrazo

Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mí nos ha encantado la comida y la atención por parte del personal del restaurante. Hemos pedido una parrillada para 2 y podrían comer perfectamente 3 personas. Estaba muy rica. La sangría de vino ha sido la mejor que hemos probado en la región. Volveré seguramente.

Agradécele a 443priscilag

Gracias Priscila nos encanta saber que disfrutan con nuestra comida y atención pues es sin duda nuestra razón de ser. Les esperamos pronto

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

todo tipo de carne argentina con una calidad excelente con guarniciones patatas asadas all i oli entre otras y buena tisana de cava

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lluisfont

Gracias por vuestro post. Esperamos verlos muy pronto

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Podrian actualizar la información, cerrado hasta Enero. Así evitar el traslado innecesario. Se recomienda llamar antes para no encontrarse con sorpresas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a sandra o
L2863NLannap, Manager en LA VACA ECHADA, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Hola Sandra
Lo sentimos mucho. Hemos comprobado que no sale el horario precisamente porque hasta semana Santa no volvemos a abrir. Tripadvisor no me permite indicar que estamos en periodo de vacaciones. Intentaremos cambiar la foto de inicio a ver si podemos ayudar.
Gracias