“GRAN ELECCION”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Una masia muy bien conservada, elegante, amplia y con varios comedores, guardando las distancias entre mesas como es preceptivo. Servicio joven y profesional, productos de primerisima calidad a un precio que considero correcto, .Hemos comido de primeros una ensalada con langostinos y salmón deliciosos, unas ostras muy frescas y bien presentadas. De segundo, calamares a la romana, excelentes y unos escamarlanes a la plancha, abiertos, super frescos y con un sabor riquisimo.
Amplio aparcamiento, terraza grandiosa y todo en general estupendo. Por poner un pero, entre platos un tiempo un poco exagerado, si bien reconozco que estaba a tope. Reservar si no igual no podeis disfrutar de este gran restaurante

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Isidro G
Escribir una opiniónOpiniones (469)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

Todo muy bien,la comida excelente es siempre de primeríisima calidad,el servicio muy profecional y el lugar muy acojedor.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a m639300149
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021

La comida está rica, el sitio es bonito, pero fue casi imposible, a pesar de utilizar en todo momento el castellano con el camarero y la jefa de sala, no fue posible que empleasen el castellano conmigo...es una pena porque estoy convencido de que si hubiese sido inglés o francés seguro que se hubiesen referido a mi en mi lengua...en fin, una comida de negocios un poco rara...

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a rafad973
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante, todo lo que tocan es producto de primera calidad, platos muy elaborados, nos encanta

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jorgitothai
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

no es sabroso. no es una hermosa presentación. no ostras frescas. costoso. no volveremos de nuevo...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a mssashashapiro