“Fantásticas Hamburguesas ”
Opinión sobre: Orient Express Restaurant

Orient Express Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 308 Restaurantes en Lloret de Mar
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena atención, platos gigantes. De lo mejor de la zona. A destacar la calidad de la carne y las hamburguesas. Grandes, sin grasa y el pan correcto. Buena opinión sin duda.

Agradécele a Iñaki J

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pub inglés con servicio profesional, atento y agradable. Precios ajustados. Excelentes vistas al mar desde la terraza cubierta.
Siempre que voy a Lloret me escapo a este establecimiento a tomar café, una copa o una cerveza.

Agradécele a Tonino R
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las raciones son muy grandes y la calidad es muy buena. Los precios son asequibles para todos los bolsillos, la decoración está basada en el interior de un tren. Súper conseguida! Repetiré sin dudarlo. Es un sitio que merece la pena visitar. Concretamente quiero destacar la amabilidad y profesionalidad de un camarero llamado Sinhg el cual nos atendió fabulosamente.

Agradécele a Laualex90
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las raciones son muy grandes, el lugar super acogedor ambientado en esos trenes antiguos de película.
El trato recibido por parte de los camareros fue muy bueno, atentos en todo momento y muy educados.
Fuimos con la idea de comer sus tan famosas hamburguesas!!! Por 11€ tienes una hamburguesa enorme, sabrosa y de CALIDAD!!! Lugar super recomendable, dejaros de tonterías de comida barata!!!

Agradécele a Tae S
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Ponen los platos muy completos, una ensalada perfectamente pueden comer dos y salir completos
El costillar que me trajeron muy bien y la guarnición estupenda

Agradécele a Z6245JQinfo