Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Experiencia genial

Genial. Fantástico. Experiencia ÚNICA. Recibimos un trato estupendo. Nos hizo un recorrido muy... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

desde USD 41,86
desde USD 50,23
desde USD 115,62
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Hemos disfrutado de la excursión privada para una despedida de soltera y todo ha salido genial. Lluís es muy amable y su trato es súper agradable haciéndonos sentir cómodas en todo momento. Después de recorrer las calas de Lloret y Tossa hemos parado en una de ellas para bañarnos y hacer snorkel. Al subir ya teníamos preparada la mesa con un buen pica pica. Toda la excursión ambientada con música. Ha sido muy divertido, relación calidad - precio inmejorable. Muy recomendado!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Coral A
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble! Nos lo pasamos genial y Luis estuvo super atento en todo momento! Paseo por vistas increíbles a la costa brava guiadas por el patrón. Sin duda repetiría y lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Alecampillof
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio EXCELENTE e IMMEJORABLE. Un dia perfecto, una excursión magnifica que no a faltado de nada( musica, diversión, comida, etc.. ) El trato espectacular. Lo recomiendo al 100 x 100

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a anscaris
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo que probeis está experiencia. No os arepentireis. Tanto la calidad del producto como la calidad de la tripulación de 10

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Manuel L
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotras fuimos en una barca privada para calebrar una despedida de soltera y la verdad que salimos muy muy contentas!!!
Merece la pena y por supuesto que repetiremos para otra despedida!!!!
Gràciasss!!
Ona