Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (667)
Filtrar opiniones
667 resultados
Calificación de viajeros
485
134
31
7
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
485
134
31
7
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 667 opiniones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2013

La comodidad, la atención, el espacio y amplitud en las habitaciones y la ubicación del hotel hacen que este sea un donde siempre queras estar. su gimnasio y piscina indoor hacen de este un hotel de primera selección para mis viajes.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Roberto L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gloria P, General Manager en Hampton Inn & Suites Winston-Salem / University Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gloria P, General Manager en Hampton Inn & Suites Winston-Salem / University Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gloria P, General Manager en Hampton Inn & Suites Winston-Salem / University Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones