Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (672)
Filtrar opiniones
672 resultados
Calificación de viajeros
487
136
32
7
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
487
136
32
7
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 672 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Servicio amable y profesional muy buena ubicacion de los hoteles, parqueos amplios, los emplados todos muy amables, los desayunos muy buenos, atencion inmediata si alguien necesita algo, las habitaciones son bien espaciosas y aseadas,.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a W358DSjosem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Summer C, General Manager en Hampton Inn & Suites Winston-Salem / University Area, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Wir danken Ihnen für die Zeit nehmen, uns lassen und andere Reisende wissen, über Ihre Erfahrungen beim Besuch unseres Hotels. Es ist toll zu hören, Sie mit unserem freundlichen Personal hatte eine schnelle effiziente Kontrolle. Ich möchte mich persönlich entschuldigen uns für Ihre Mühe mit dem Internet am ersten Tag. Wir hoffen, dass, wenn Sie zurück in die Winston Salem Gegend reisen wir im Hotelzimmer Ihrer Wahl. Danke, dass Sie unser Gast.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

La comodidad, la atención, el espacio y amplitud en las habitaciones y la ubicación del hotel hacen que este sea un donde siempre queras estar. su gimnasio y piscina indoor hacen de este un hotel de primera selección para mis viajes.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Roberto L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gloria P, General Manager en Hampton Inn & Suites Winston-Salem / University Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gloria P, General Manager en Hampton Inn & Suites Winston-Salem / University Area, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gloria P, General Manager en Hampton Inn & Suites Winston-Salem / University Area, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones