“Veladas inmejorable”
Opinión sobre: Es Refugi

Es Refugi
Clasificado como N.º 6 de 24 Restaurantes en Andratx
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Descripción: Os queremos dar la bienvenida a nuestra pequeña idea gastronómica; Con muchas ganas de ofrecer un lugar cálido y familiar podrás venir a visitarnos y disfrutar de una comida muy especial. Además, trabajamos con el horno Josper, dónde preparamos toda nuestra carne con mucho amor.
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

He ido a cenar varias veces y la verdad es que es increíble, tanto la comida como el servicio. Es un local muy acogedor y adoro lo bien que huele, transmite pureza y tranquilidad. Respecto a la comida, hay una gran variedad de platos y todos muy conocidos y estupendos. Volveré seguroooo!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a P2525MVpaulav
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

El otro día fui con mi familia a Andratx . Nos recomendaron el sitio unos amigos. El servicio es muy rápido y la comida es muy equilibrada. Hay de todo, tanto tapas , ensaladas, hamburguesas,pa amb olis... Incluso vi que hacían bowls y wraps para llevar!!
Yo como una buena mallorquina os recomiendo que probéis sus pa amb olis, que fui exclusivamente a probarlos . El que me pedí fue el de sobrasada con queso, estaba muy rico. Le pregunté a la camarera dónde compraba la sobrasada y me dijo que la hacía su abuelo.
Si vais a mallorca a veranear os recomiendo si vais por la zona de Andratx que os paréis en el refugi tanto como para comer o cenar.

Agradécele a W8378RHcristinag
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Destacar el INMEJORABLE TRATO que recibimos.
Además, encuentras una carta muy variada, actual y relación calidad precio excelente.
Un restaurante decorado con gusto, agradable, buen ambiente donde reunirse con familias y amigos.
No puedes irte sin probar la hamburguesa Angus!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Nievessotelo
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el pulpo y las hamburguesas Angus. Cocina moderna y tradicional de la zona. Sitio muy agradable

Agradécele a juanlua2017
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Pues básicamente hay un poco de todo, y nada de ALGO
Quiero decir, los nachos reguleros, no son los auténticos nachos, la carne muy hecha, buena pieza pero mala cocinada y la hamburguesa normalita destacaría la calidad de la carne( tampoco es una rubia gallega) local muy ruidoso y nada tranquilo esperaba muchísimo más

Agradécele a Miguel B
Experience755393, Propietario en Es Refugi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Hola Miguel! Muchas gracias por tu comentario.

Agradecemos tu opinión para poder seguir mejorando.
A continuación me gustaría explicar algunas cosas comentadas anteriormente;

En cuando a los nachos, sentimos que no hayan sido de tu agrado. Desde Es Refugi hemos estado trabajando los nachos bastante y hemos querido realizar unos nachos personalizados ofreciendo un tipo de nacho diferente del resto ya que los hacemos en el horno Josper, en ningún momento hemos querido vender unos nachos típicos fríos como son los de México, por ejemplo.

En relación a la carne, no sabemos muy bien que pieza de carne pudiste degustar, pero igualmente te comento el origen;

- Los chuletones nos los traen de Cantabria, son de Vaca Pinta y suelen tener 60 días de maduración.
- La picaña, las chuletitas de cordero, el entrecot y el solomillo son piezas de carne locales. Además solemos pedirle al cliente como le gusta la carne para poder realizarla lo mejor posible.
- Las hamburguesas que tenemos, que también se realizan en el Josper, son carne Local 100% ternera (Angus) y Mixta (80% ternera y 20% cerdo).

En cuanto al ambiente en el local, volvemos a pedirle disculpas si encontró que era muy ruidoso, pudiera ser que justo el día que vino a visitarnos había un partido de fútbol o algo más de clientes de lo normal. Igualmente, seguimos trabajando para poder mejorar la insonorización dentro del local.

Muchas gracias de nuevo por su opinión.