Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (670)
Filtrar opiniones
670 resultados
Calificación de viajeros
245
250
112
45
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
245
250
112
45
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 670 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014

Fuimos a Waterton y Fernie de turismo asi que aprovecahmos para quedarnos dos noches en el Ramada. La localizacion es buena. Tardas unos 40min en llegar hasta Waterton por una carretera con fantasticas vistas.

El hotel es un average del sector. Todos son iguales. Nosotros reservamos una habitación para 5 personas y cuando llegamos allí resulto que el hotel estaba lleno y no teniamos cama supletoria. La chicha de recepción dijo que lo arreglaría pero pasaban las horas y nadie nos daba ninguna solución para que uno de nosotros no tuviese que dormir al suelo. Des de las 8 de la tarde que llegamos hasta las 11 de la noche no tuvimos ninguna respuesta. Así que decidimos volver a recepción para saber que pasaba. Por suerte a aquella hora era el cambio de turno y un chico bastante mas competente nos soluciono el tema dándonos una habitación suite extra gratuita para las dos noches. A las 6 de la tarde del dia siguiente cuando la chica que nos habia atendido en un primer momento volvio, nos llamo diciendo que no podiamos seguir con las dos habitaciones. Decidimos hacer caso omiso al mensaje ya que por la manana habiamos confirmado las dos habitaciones con la chica que estaba en aquel momento en recepcion. El check out lo hicimos sin ningun problema.

Otro menor incidente fue dejar un bolso encima de una de las camas y el servicio de habitaciones dejo una nota diciendo que con el bolso ahi encima no podia hacer la cama...

Resumiendo, el hotel es el tipico de estas cadenas y de personas incompetentes en los trabajos esta lleno.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Swapi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SonyaBratz, General Manager en Ramada by Wyndham Pincher Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for taking a few moments to advise of your recent stay. We value your comments to ensure we can make all improvements. It is our hope you would allow us to host your next visit to the area. Have a pleasant day, Sonya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ramadapinchermanager, General Manager en Ramada by Wyndham Pincher Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ramadapinchermanager, General Manager en Ramada by Wyndham Pincher Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ramadapinchermanager, General Manager en Ramada by Wyndham Pincher Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ramadapinchermanager, General Manager en Ramada by Wyndham Pincher Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones