“las mejores montañas rusas”
Opinión sobre: Canada's Wonderland

Canada's Wonderland
Clasificado como N.º 2 de 43 cosas que hacer en Vaughan
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 9 junio 2016

son pocos los parques que he visitado pero este en verdad me gusto muchisimo, es impresionante, no recuerdo los nombres de las montañas rusas pero me encanto una donde vas parado y otra que tiene doble loop, para amanes de las emociones fuertes es super highly recommended

1  Agradécele a ivanfelixr
Escribe una opiniónOpiniones (2.854)

Se escribió una opinión 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Impresionante! !!! Wow !!! Lo visite durante casi 3 meses...recorri todas las atracciones...top gun...puro vertigo.
Piletas excepcionales con olas artificiales.
Salas 3d...sin dudas no hay q perderse este parque de diversiones

Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Estuve visitando wonderland durante la temporada de halloween y fue increible, aparte de las innumerables atracciones como montañas rusas entre otras, el parque estaba ambientado con decoracion de halloween que asustaba de verdad, por todo el parque habia neblina y personas disfrazadas lo que te hacia sentir como en una pelicula de terror, tambien tenia como 4 casas embrujadas que eran muy buenas, la verdad volveria sin duda alguna

Agradécele a Camila603
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Gran estacionamiento. Recomiendo visitar en días de calor ya que el parque tiene muchas atracciones acuáticas, que obviamente se disfrutan con climas cálidos, no olvidar traje de baño, flipflpops pantalla solar y toallas. El predio dispone de lockers donde cambiarse y dejar las pertenencias para que no se mojen mientras uno disfruta los toboganes de agua. Recomiendo llevar cámara a prueba de agua para filmar las caídas por túneles de agua, son muy divertidos y casi todos aptos para niños a partir de 5 años, también hay piletas para niños menores, pero tal vez no puedan disfrutar de los tobogames as grandes. Recomiendo llevar ropa para cambiarse ya que el parque permanece abierto hasta las 21 y si nos quedamos con la ropa mojada tendremos frío y no podremos seguir recorriendo las atracciones faltantes.

Agradécele a Victoria-Banegas
Se escribió una opinión 18 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

planifique este viaje por 7 meses tome 2 aviones cruce la frontera americana y viaje 2 horas en auto. cuando llegue el boleto costaba 62 canadienses para 7 personas era mucho$$$ yo lo sabia por tanto esa no es mi moletias aunque obvio no es disney land. MI MOLESTIA ESTA EN QUE TIENEN UNA OFERTA POR INTERNET DE 2 OR MORE PEOPLE POR 25canadian each one. eso estaba tentador asi que nos activamos al internet y decidimos comprarlas sorpresa!!!! no aceptaron las transacciones sale en pantalla un codigo 592???? y lo peor debitaron 4 veces la cantidad de 215 canadian money mas o menos 800$$ de nuestras cuentas o sea retuvieron nuestro dinero y sin ticket para entrar wau!!! wonderland place. imaginen las cara de nuestros 5 hijos frente a un parque sin poder entrar y tuvimos que hacer la fila de service guest y el empleado al explicarle nos dice tan tranquilo...eso sucede a cacada rato.... caramaba y a nosotros que nos importa nos dańaron el dia porque 800$$$ retenidos de nuestras cuentas bancarias sabe Dios hasta cuando y que si deseabamos pagara los 215$ para que puedieramos entrar!!! REALLY!!! DE VERDAD A ALQUIEN LE QUEDA GANAS DE ENTRAR LUEGO DE ALGO ASI NOOOO!!! PARA EL PRECIO NO ES LA GRAN COSAS ESO CUESTA BASICAMENTE UN TAQUILLA DE UN PARQUE EN ORLANDO FLORIDA. estoy muy decepcionada si el sistema de internet no es segurp para hacer transacciones no deberian tenerlos son un rateros porque esto obliga a las personas a tener que llegar hasta alli y pagar mayor precio para entra. a si que si aun alguien decide ir simple digan que intentaron hacer la transaccion por internet para que les honren el pecio y ahorrar eso lo menos que se merecen por rateros.

Agradécele a iovewiwi