“Excelente visita”
Opinión sobre: Canada's Wonderland

Canada's Wonderland
Clasificado como N.º 5 de 40 cosas que hacer en Vaughan
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

Si te gustan los parques de atracciones y las montañas rusas, aquí serás feliz. Hay muchísimas opciones para todos los gustos y vale la pena pasar el día en este lugar. Recoge un plano al ingreso para que te puedas ubicar con facilidad, hay muchos lugares para visitar. En la mayoría de juegos hay espacios para guardar maletas y en el caso de lluvia hay secadores de ropa donde entras tú completamente, geniales. El estacionamiento es gratuito y amplio. Evita comer en los restaurantes, son caros y no tienen buena comida. En principio no te dejan ingresar con comida en la mano pero puedes llevar sandwich en la maleta para el día. Una de las atracciones que más me gustó fue el leviatan.

1  Agradécele a Ricardo-TripHote
Escribe una opiniónOpiniones (2.980)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

son pocos los parques que he visitado pero este en verdad me gusto muchisimo, es impresionante, no recuerdo los nombres de las montañas rusas pero me encanto una donde vas parado y otra que tiene doble loop, para amanes de las emociones fuertes es super highly recommended

1  Agradécele a ivanfelixr
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Impresionante! !!! Wow !!! Lo visite durante casi 3 meses...recorri todas las atracciones...top gun...puro vertigo.
Piletas excepcionales con olas artificiales.
Salas 3d...sin dudas no hay q perderse este parque de diversiones

Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

Estuve visitando wonderland durante la temporada de halloween y fue increible, aparte de las innumerables atracciones como montañas rusas entre otras, el parque estaba ambientado con decoracion de halloween que asustaba de verdad, por todo el parque habia neblina y personas disfrazadas lo que te hacia sentir como en una pelicula de terror, tambien tenia como 4 casas embrujadas que eran muy buenas, la verdad volveria sin duda alguna

Agradécele a Camila603
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran estacionamiento. Recomiendo visitar en días de calor ya que el parque tiene muchas atracciones acuáticas, que obviamente se disfrutan con climas cálidos, no olvidar traje de baño, flipflpops pantalla solar y toallas. El predio dispone de lockers donde cambiarse y dejar las pertenencias para que no se mojen mientras uno disfruta los toboganes de agua. Recomiendo llevar cámara a prueba de agua para filmar las caídas por túneles de agua, son muy divertidos y casi todos aptos para niños a partir de 5 años, también hay piletas para niños menores, pero tal vez no puedan disfrutar de los tobogames as grandes. Recomiendo llevar ropa para cambiarse ya que el parque permanece abierto hasta las 21 y si nos quedamos con la ropa mojada tendremos frío y no podremos seguir recorriendo las atracciones faltantes.

Agradécele a Victoria-Lom