“SUPERO LA ESPECTATIVA”
Opinión sobre: Canada's Wonderland

Canada's Wonderland
Clasificado como N.º 2 de 43 cosas que hacer en Vaughan
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Al norte de Toronto, se encuentra este parque de diversiones que me parecio maravilloso. Es muy grande. tiene dos partes: un parque acuatico muy buieno y la parte de atracciones mecanicas. montanas rusas para todos los gustos. Minimo 2 dias de visita.

Agradécele a Isamama
Escribe una opiniónOpiniones (2.870)

Se escribió una opinión 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor parque de diversiones que he visitado!!! no tiene la magia de parques como Disney, pero si lo que buscas es máximo entretenimiento y adrenalina, en este parque vas a encontrar la mayor cantidad y variedad de juegos y montañas rusas... desde las más modernas hasta las clásicas de madera... también incluye un parque acuático que no tiene nada que envidiar a los de Orlando... excelente!!!

Agradécele a Giovanni V
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Si te gustan las montañas rusas, este es tu lugar, con una variedad impresionante de estilos y magnitudes. Tiene tambien un sector muy lindo para niños pequeños. Recomendables 100% Behemoth y Leviatan!

Agradécele a Elmagueee
Se escribió una opinión 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la mala suerte que el día que fuimos había una lluvia terrible y la temperatura bajó mucho. A pesar de eso pudimos disfrutar de algunas atracciones. No recomiendo ir cuando el pronóstico del tiempo no es positivo.

Agradécele a DanielPachecoG
Se escribió una opinión 9 junio 2016

Si te gustan los parques de atracciones y las montañas rusas, aquí serás feliz. Hay muchísimas opciones para todos los gustos y vale la pena pasar el día en este lugar. Recoge un plano al ingreso para que te puedas ubicar con facilidad, hay muchos lugares para visitar. En la mayoría de juegos hay espacios para guardar maletas y en el caso de lluvia hay secadores de ropa donde entras tú completamente, geniales. El estacionamiento es gratuito y amplio. Evita comer en los restaurantes, son caros y no tienen buena comida. En principio no te dejan ingresar con comida en la mano pero puedes llevar sandwich en la maleta para el día. Una de las atracciones que más me gustó fue el leviatan.

1  Agradécele a RicardoTripHote