Lo más destacado según el crítico
Wonder

En realidad para ser el parque del estado me lo imaginaba mejor. No me malinterpreten vale la pena... Más información

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018
MattyNah
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Muchas opciones para disfrutar

Un parque limpio y con muchas opciones. Montañas rusas, parque acuático, juegos mecánicos de todo... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018
Tet_M68
Villahermosa, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.199 opiniones

3.199 resultados
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Al norte de Toronto, se encuentra este parque de diversiones que me parecio maravilloso. Es muy grande. tiene dos partes: un parque acuatico muy buieno y la parte de atracciones mecanicas. montanas rusas para todos los gustos. Minimo 2 dias de visita.

Agradécele a Isamama
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor parque de diversiones que he visitado!!! no tiene la magia de parques como Disney, pero si lo que buscas es máximo entretenimiento y adrenalina, en este parque vas a encontrar la mayor cantidad y variedad de juegos y montañas rusas... desde las más modernas hasta las clásicas de madera... también incluye un parque acuático que no tiene nada que envidiar a los de Orlando... excelente!!!

Agradécele a giovanniv832
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Si te gustan las montañas rusas, este es tu lugar, con una variedad impresionante de estilos y magnitudes. Tiene tambien un sector muy lindo para niños pequeños. Recomendables 100% Behemoth y Leviatan!

Agradécele a Elmagueee
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la mala suerte que el día que fuimos había una lluvia terrible y la temperatura bajó mucho. A pesar de eso pudimos disfrutar de algunas atracciones. No recomiendo ir cuando el pronóstico del tiempo no es positivo.

Agradécele a DanielPachecoG
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Si te gustan los parques de atracciones y las montañas rusas, aquí serás feliz. Hay muchísimas opciones para todos los gustos y vale la pena pasar el día en este lugar. Recoge un plano al ingreso para que te puedas ubicar con facilidad, hay muchos lugares para visitar. En la mayoría de juegos hay espacios para guardar maletas y en el caso de lluvia hay secadores de ropa donde entras tú completamente, geniales. El estacionamiento es gratuito y amplio. Evita comer en los restaurantes, son caros y no tienen buena comida. En principio no te dejan ingresar con comida en la mano pero puedes llevar sandwich en la maleta para el día. Una de las atracciones que más me gustó fue el leviatan.

1  Agradécele a Ricardo-TripHote