“Fatal”
Opinión sobre: Canada's Wonderland

Canada's Wonderland
Clasificado como N.º 2 de 39 cosas que hacer en Vaughan
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada en principio nos costaba 68 dolares, pero logramos comprarla por internet en 32. Nos montamos en 4 cosas y nos fuimos (para los adultos no hay mucho en que subir) El parque está medio descuidado, las atracciones acuáticas estaban cerradas, en otras te cobran aparte por subir, la comida es super costosa. Para los niños hay un poco mas de variedad. En fin, no vale vale lo que cuesta...

1  Agradécele a Raquel A

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Sin duda su nombre le precede. Si tienes miedo, sube. Es un minuto y medio de intenso vértigo, aceleración y velocidad extrema sin ningún tipo de dolor en tu cuello, cabeza o similar. La tecnología con la que fue hecha no causa algun impacto en tu cuerpo como otras de su tipo mas antiguas.
Se va relajado con una intensa adrenalina.
Eso si, de preferencia si puedes compra el pase rápido, sino feliz espera!!!
Una cosa mas, al final sin duda querrás repetir la vuelta!! Increíble.

1  Agradécele a parases
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

La mejor forma de visitar sin tener que esperar en largas colas para entrar a donde quiere ir,le recomiendo adquirir el Fast Pass.
Normalmente los juegos mas imporantes como las Montan-as Rusas son las de mayor tiempo de espera.
Si va al parque acuatico que esta incluido en la entrada,comience por hay pues es donde mayor concentracion de personas hay.
Lleve ta,bien su propio refrigerio pues se ahorrara bastante $$$.

Agradécele a ridercaviajero
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Super padre todos los juegos, los hay para niños pequeños , como para adultos, lo malo es las filas en los juegos nuevos que pueden durar hasta 40 minutos , pero valen la pena.
No dejen de subirse a Leviathan!! :)

Agradécele a Monicaarenice
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Al norte de Toronto, se encuentra este parque de diversiones que me parecio maravilloso. Es muy grande. tiene dos partes: un parque acuatico muy buieno y la parte de atracciones mecanicas. montanas rusas para todos los gustos. Minimo 2 dias de visita.

Agradécele a Isamama