Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (651)
Filtrar opiniones
652 resultados
Calificación de viajeros
227
228
119
39
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
227
228
119
39
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 652 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

fui por negocios y el hotel es bien cómodo, muy agradable y debo agradecer a las personas del restaurante que me hicieron sentir como en mi casa...tienen un rincón con sillones y una chimenea con tv que me agrado mucho. gracias. buena zona.

Consejo sobre las habitaciones: la comida fue muy buena, prácticamente solo comía ahí. las habitaciones no importa la que elijas es muy cómoda y buena vista.
  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a frank9010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. La comida del Restaurant (Botticelli) es muy buena y a precios razonables, la atención del from desk es muy buena, son amables, respetuosos, los precios del hotel me parece razonable

  • Estadía: marzo de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Saladinopp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SabrinaM33, Public Relations Manager en Monte Carlo Inn Vaughan Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SabrinaM33, Public Relations Manager en Monte Carlo Inn Vaughan Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SabrinaM33, Public Relations Manager en Monte Carlo Inn Vaughan Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones