“Para comer allí o para llevar”
Opinión sobre: Cafe Chez-Nous

Cafe Chez-Nous
Clasificado como N.º 8 de 65 Restaurantes en La Malbaie
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Fuimos a la cafetería Chez-Nous para encargar comida para llevar antes de subir al Train de Charlevoix. Aunque no tienen mucha variedad para el mediodía, todo tenía muy buena pinta y el ambiente era muy agradable. Pedimos dos sandwiches de pollo con acompañantes (uno con ensalada y otro con nachos). La cantidad era generosa y además estaban riquísimos. Además, a una buena relación calidad / precio, teniendo en cuenta que en la Malbaie todo es carísimo. Nos atendieron al momento, y tuvimos que esperar muy poco a que estuviera lista la comida. Si volvemos a la Malbaie, esperamos poder comer allí en la misma cafetería, ya que es acogedora y pintoresca.

Agradécele a Pottergod

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar!!! El cordero, el
Beagle de salmón y el creme brule!!!!
Realmente recomendable

Agradécele a Luis F
Se escribió una opinión 8 de junio de 2015

Simpatica cafeteria con buena ambientacion. Desayuno muy bueno que viene con algo de fruta ya en el plato. 1 dia comimos en medio dia pero nos parecio muy limitado el menu y la hamburguesa texana era como una version light.

Agradécele a caribecun
Se escribió una opinión 2 de abril de 2013

Llegamos pasado el medio día a La Malbaie y no encontrábamos lugares para almorzar, nos recomendaron este sitio donde nos recibieron muy bien y nos atendieron rápidamente. Tienen una buena vista a la bahía. La comida es normal.

Agradécele a ahughetti
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2012

La comida del Café Chez Nous es fantástica. El trato, exquisito. Fui con un amigo y nos invitaron el día que nos íbamos, porque trabamos amistad con el dueño. El arroz con camarones, el arroz con verduras, los pasteles, el desayuno...

Sí: el café de Canadá es malo. El café del Chez Nous es igual de malo que todo el café de Canadá. Pero, si exceptuamos eso (siempre se puede pedir café soluble), que es algo que pasará en todas partes en Canadá (por Dios, qué café más malo: ¡aunque a los canadienses parecía gustarles!), el restaurante es magnífico, precioso, acogedor hasta cuando hace fresquito, la limonada es espectacular y el servicio es exquisito.

Amo este lugar. Desde hace dos años solo pienso en volver.

Agradécele a Sarmale