“Disfrutar al máximo”

Coco Cay
Clasificado como N.º 1 de 7 cosas que hacer en Berry Islands
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 enero 2013

Me encanto! Fuimos de visita por el día y luego retornamos al crucero. En abril estaba el clima muy complicado.

Agradécele a Kcornejo
Escribe una opiniónOpiniones (1.104)

Se escribió una opinión 15 noviembre 2012

linda ambientación caribeña, podría estar un poco más limpia la playa que está más alejada pero es un paraíso caribeño con un buffet preparado y montado por royal caribbean realmente excepcional. Para conseguir tranquilidad hay que caminar la isla que bien vale la pena.- Llevar snorkel o google para buceo y nadar mucho.-

4  Agradécele a sarmientosurf
Se escribió una opinión 15 octubre 2012

llegue en el crucero de royal caribbean que resulto excelente cubriendo ampliamente mis expectativas.es un lugar soñado , es la playa mas linda que vi con el agua transparente calida y muy limpia ,con reposeras comodisimas,hamacas distribuidas por la sombra y lugares muy lindos para caminar ,al mediodia bajan comida del barco para almorzar y tocan musica mejor en vivo
para mi el mejor punto que toca el barco

5  Agradécele a stellitacm
Se escribió una opinión 26 agosto 2012

un lugar increíble! paramos ahí 1 día completo de nuestro crucero por las Bahamas. Fue mi lugar favorito por mucho! es perfecto para relajarte pero también hay muchas actividades que realizar.
Lo único malo es que todas las actividades en la playa tienen un costo extra.
La comida que nos ofrecieron fue muy buena y vasta.
Lo recomiendo ampliamente.

2  Agradécele a Paulina L
Se escribió una opinión 11 diciembre 2011

Isla privada donde Royal Caribbean atraca en algunos de sus cruceros con acceso en lancha desde el buque.

2  Agradécele a Ruta47