Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar precioso, magico
El Hotel, El Restaurante. El Spa,alberca, a
Terrenos en venta de 1000 m2 en 20 mil dlls. Con derecho a disfrutar las amenidades y servicios del lugar.
El acceso es de terraceria pero es algo muy recomendable.
Construye te Rancho

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mario O
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que seguramente era una bonita hacienda en los 80s hoy es un deteriorado, sucio y sin atractivos reales! Lastima ya que tiene potencial de ser rescatado! Aunque le falta mucha inversión en infraestructura, servicios, limpieza etc aun así el escenario Campirano donde se encuentra lo rescata de su ruina total!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Alanisai
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

Hermosa experiencia, hacienda muy tranquila y bella, lo único difícil es la entrada son 10 km de terraceria, y si eres muy caluroso deberas llevar un ventilador, en la habitación hay ventilador de techo pero para mi no es suficiente

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del modulo 1 son comodas
Fecha de la estadía: julio de 2014
5  Agradécele a Alma M
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2011

la ubicacion e instalaciones son buenas, sin embargo el servicio del personal y sobre todo la seguridad deja mucho que desear, una de las personas con las que viajaba se cayo de un caballo que le rentaron en la hacienda, se abrio la cabeza y en lugar de ayudarla dos personas estuvieron diciendo "fue su culpa, no guio bien al caballo, fue su culpa fue su culpa" siendo que la persona que renta los caballos -empleado de Sta. Veronica- ni siquiera tiene experiencia en el area -es el mismo que renta las raquetas, paintball y de mas- el botiquin de emergencias de la hacienda se reduce a 1 alcohol casi sin nada, 4 curitas, merteolate y algodon- punto. considerando que la poblacion mas cercana esta a 12km de pesima carretera con inmensos hoyos lo minimo que se espera es un botiquin decente, no cuentan con servicios medicos, paramedicos, enfermera, nada.
ese mismo dia hubo una quinceañera, pobre muchacha! la fiesta empezo a las 7pm y hasta pasadas las 9pm pudieron conectar la musica. Hay areas de asador que no tienen luz.
El "gerente" tiene una pesima actitud, no da la cara manda a los empleados del lugar y en a unica ocasion que dio la cara demostro cero conocimiento de lo que un gerente debe hacer asi como burlas innecesarias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
22  Agradécele a Miryam110
Escribió una opinión el 11 de julio de 2010

este va a ser el 3 año que vamos a la hacienda, el primer año fue fenomenal (fuimos mi esposo, mi mama mis 3 hijos y su servidora), el servicio excellente, el gerente, el personal de servicio, el restaurant y la limpieza fueron muy buenos, el año pasado (quisimos repetir la experiencia e ademas de ir mi mama, mis hijos y mi esposo, decidimos invitara mi hermana con su niña y a nuestra ahijada) estuvo bien el servicio, el restaurant, mas no la atencion al huesped, pienso que se debio a que el gerente era (en lo personal) muy joven para ese tipo de responsabilidad, que va pura familia con niños y adolecentes, tambien la limpieza del patio no fue muy buena que digamos, pues habia ABEJAS Y UN TIPO DE ANIMAL PARECIDO A LAS ABEJAS GRANDE Y NEGRO , entonces teniamos que tener mucho cuidado con los niños, a uno de ellos lo pico el animal, despues vimos que a otra familia (una niña) tambien la pico esa clase de animal, y aun que le dijimos al gerente, el gerente dijo que iba a ir a revisar, y nunca se aparecio, llegaron los jardineros y rociaron con agua y escuchamos que entre ellos decian que se debia fumigar pero que el nuevo gerente decia que no se necesitaba, que con que regaran estaba bien, como repito el lugar es muy traqnquilo, el servicio de el restaurante, de el personal de limpieza, de la tiendita, pero el gerente era muy chico, tan chico que en lugar de atender al cliente, preferia estar viendo las carreras de motos en vez de verificar que todo estuviera en orden y que la gente no tomara, ect. ect. este va a ser el 3er. año que vamos a ir, por que como digo el lugar y la tranquilidad no se compara con nada, espero que en realidad tomen en cuenta estos comentarios y los utilizen a favor de el lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2009
10  Agradécele a orgullosa23